viernes, 24 de abril de 2009

1

Encima....

Fué el Miercoles pasado, por razones de "peso" no pude ir el MArtes y si el Miercoles a Distrimedios(como cada 15 días) para intentar que me devuelvan lo que me han cobrado de más(por la cara)

Y cuando voy a la ventanilla de PEDIDOS, me dicen qeu no pueden atenderme porque estan de ¡¡¡¡INVENTARIO!!!!; y me tuve que venir a la Tienda sin poder solucionar los "problemas" que tengo con los pedidos (no me envian el nº1 de la Borriquita, el dvd de la Esperanzas del ABC,el edredón de EL PAIS....)

PD: Alguien sabia que estaban de inventario?
Leer más »

viernes, 17 de abril de 2009

0

LOS CURSOS DEL TPV

No esta mal lo del orde para los quioscos, el tiempo dirá si son efectivos para nuestros negocios, hay una página web de una papelería de Zaragoza que expone muchos videos y responde a muchas dudas que se nos pueden plantear es: OSCAR TPV (TPV papelerias Zaragoza). MI GRAN DUDA ES SI DESAPARECERAN DE UNA VEZ POR TODAS, GRACIAS A ESTE ADELANTO, LOS FAMOSOS ERRORES EN LAS FACTURAS DE NUESTRA DISTRIMEDIOS DEL ALMA....Yo pienso....si esto fuera asi....no solamente estaría yo mas tranquilo en mi negocio....también estarían más tranquilas las personas que nos atienden todas las tardes, y por supuesto tendrían más tiempo para dedicarselo a su trabajo....CONCLUSION: Menos errores en facturas y menos tensiones con Distrimedios
Leer más »

miércoles, 8 de abril de 2009

1

VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Dicen que la union hace la fuerza....si hay algo que está consiguiendo Distrimedios es eso mismo: UNIRNOS.

De momento ya somos los compañeros de la Ruta Centro de Distrimedios los que hemos empezado a conocernos gracias precisamente a los puñeteros errores de facturación que suelen tener ellos en nuestras facturas curiosamente en las mismas semanas. Hoy me han llamado otras compañeras que no tienen internet y no pueden publicarlo, y me dicen lo mismo que pone en su anterior comentario Carlos: DIFERENCIA CUPON CARTILLA=TE COBRO LO QUE ME DE LA GANA... A mí esta semana me han metido unos 120 euros en cartillas, que por supuesto he entregado en mis devoluciones metidas en bolsitas. Llegados a este punto yo me pregunto: ¿para quién trabajo, para mí o para pagar a Distrimedios lo enormemente tonto que soy? ya que parece que vendo mucho y no recojo las cartillas a los clientes.... ¡Ya lo tengo! Lo mismo es que soy tan gilipollas que me levanto todos los dias a las 5:30 de la mañana para abrir un negocio.... que digo abrir un negocio, ¡para regalar a los clientes las cosas sin las cartillas para que después me las cobren a mí, porque, como soy tonto del culo, me gusta tirar el dinero.......!!

Esta Semana Santa de tanta "bulla"y tan poco resultado económico me hace pensar que si esto continua así, deberíamos volver a reunirnos todos y plantear las reclamaciones haciendo un frente común contra Distrimedios porque no hay derecho que estemos viendo cómo todo el mundo está de vacaciones disfrutando de su familia y nosotros, al frente de nuestros negocios, sudemos cada céntimo de cada chicle etc etc.. para que vengan y nos digan: !esto ha sido un error, la semana próxima te lo abonamos...!

Yo tengo fe en que todos estos errores desaparecerán con el dichoso TPV. Bendita Semana Santa que nos hace recuperar la fe en los milagros...

Leer más »
0

Nuestra PENITENCIA

Como si no tuviesemos suficiente "carga" con tener que lidiar esta semana con todo el trasiego de personas "atipicas" por nuestro lugar de trabajo y las mil y una promociones de los periodicos(además de los diferentes precios en los mismos); en la última factura de DISTRIMEDIOS recibida esta mañana, recibo un cobro abusibo de periodicos con la excusa de "DIFERENCIA CUPON-CARTILLA"estamos hablando de unos 20€ de más.........(cuantos periodicos tenemos que vender -de más- para no tener qeu poner de nuestro bolsillo "este error"?)
Si además le unimos la epoca tan boyante, en lo economico, en la que estamos, me surgen varias dudas personales y generales que seguro qeu muchos de nosotros pensamos alguna vez(¿molestaré a DISTRIMEDIOS, es algo personal, seré yo solo?, claro seguro que benefician a unos y perjudican a otros,...)

No se cuanto más podré "seguir luchando" pero mientras tanto intentaré mejorar el servicio!!!!
Leer más »
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.