Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 26 de marzo de 2009

0

Presentacion TPV

Estuve ayer en la reunión, despues intentaré colgar el video de presentación del producto. Yo ví por un lado la postura de la Agrupación que ve en esto una forma de que Distrimedios conozca tus ventas en el negocio, al tener concimiento global diario de tu caja. Y ví por otro lado a Distrimedios, presentando un producto que es novedoso, y parece que es en la práctica bastante efectivo ya que agiliza las ventas. ANTE ESTE DILEMA...¿QUE HACER?. Todos sabemos cómo van decreciendo las ventas, ¿nos subimos al carro, o lo dejamos pasar? Yo hoy por hoy lo que les reclamaría a los distribuidores es que se agilizaran los trámites en reclamaciones, subidas de cuotas, etc,etc...y si con esto que han presentado se soluciona pues bienvenido sea, que ayer me tiré 2 horas para una sola reclamación y tan sólo éramos 5 personas y yo era el tercero... Por cierto creo que ya hay en oficinas dos personas más contratadas...

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.