Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 24 de abril de 2009

1

Encima....

Fué el Miercoles pasado, por razones de "peso" no pude ir el MArtes y si el Miercoles a Distrimedios(como cada 15 días) para intentar que me devuelvan lo que me han cobrado de más(por la cara)

Y cuando voy a la ventanilla de PEDIDOS, me dicen qeu no pueden atenderme porque estan de ¡¡¡¡INVENTARIO!!!!; y me tuve que venir a la Tienda sin poder solucionar los "problemas" que tengo con los pedidos (no me envian el nº1 de la Borriquita, el dvd de la Esperanzas del ABC,el edredón de EL PAIS....)

PD: Alguien sabia que estaban de inventario?
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Yo fuí el martes,osea un dia antes que tú y también estaban de inventario...¿por que no lo comunican, con una puñetera circular? y asi nos ahorramos tiempo y dinero en ir hasta donde "Cristo perdío las Sandalias"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.