Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 27 de mayo de 2009

3

Albarán nuevo

En Primer lugar un saludo para todos. Quisiera exponer un par de dudas que me surgen tras el primer contacto con el nuevo albarán de Distrimedios. Lo que mas me ha llamado la atención es que no encuentro el número del documento por ningún lugar!! Hablo del albarán de prensa general, en los complementarios si viene. Si vosotros lo veis, por favor decidme donde!! En segundo lugar, cuando había alguna falta de entrega era fácil de indicar, ya que lo hacía en el mismo albarán escribiendo: -1, -2 etc... Ahora ellos se quedan solo la parte de devolución del albarán, si no me equivoco, asi que ese método no es válido. Supongo que lo mas sencillo será avisarles de las incidencias detrás del mismo en el espacio que dejan para las notas, no obstante me gustaría, si conoceis uná manera mejor de hacerlo, me la digais. A priori son las preguntas que me han surgido, plantearé mas según me vayan apareciendo
Share/Bookmark

3 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Bien venidida,Esperanza...
Me parece que al ser el primer albarán han metido la pata y no han puesto el número del mismo(he llamado a Distrimedio para informarme al respecto y la respuesta ha sido: -"no tengo ni idea"...MAL EMPEZAMOS.
Tienes razón con respeto a las modificaciones de entrega, pero acuerdate de apuntar dicha cambio en algún lugar del albarán que tú te quedas

San Juan de la Palma dijo...

Me uno a la Bienvenida, muy buenos apuntes sobre el "nuevo albaran"
Ya lo dijimos dias anteriores, si era para mejorar......Jajajjaja

Rubén dijo...

Y ahora.... cuando se supone que hay que entregar el sobre con los bunos de las suscripciones??


Y también hay que hacer la suma de la devolución??
Yo en el anterior no lo hacía, y en este creo q tampoco!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.