Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 15 de mayo de 2009

0

Contratos del tpv....

¿Quién ha redactado los contratos de los dichosos tpv? parece que el día que los redactaron se habían "hartao" en la Feria de rebujito...o eso pensaron de nosotros, los pobrecitos quiosqueritos que deprisa y corriendo tuvimos que firmar un contrato...maravilloso...por un lado con una serie de cláusulas restrictivas que por supuesto benefician a Distrimedios, ejemplo: no usa el tpv durante 6 meses el kioskero:.."..deberá reintegrar a TPV la cantidad de 1435,84...otra cosa mariposa...los posibles litigios que tengamos a causa del tpv son en los madriles ??...Otra cosita de nada, resulta que han pedido un ayuda pública llamada "minimis"en mi nombre a , ?? dicha ayudita de 1538,40 por supuesto tendré que declararla el año que viene en la "declaración de hacienda"...¿ no quedamos que el tpv era gratis?....¿cuando nos iban a decir esto?...Resumiendo el envolao, la empresa beneficiaria de la subvención soy YO osea, mi Kiosco ¿¿en que cuenta me han ingresado el dinero de la subvención??.Punto segundo: EL EQUIPO ES DE MI PROPIEDAD, según reza la factura,y por supuesto la documentación presentada en hacienda para solicitar el plan minimi, entonces ¿PORQUE ME LO RECLAMA LA DISTRIBUIDORA, SI NO LO UTILIZO?.Espero que en breve la gestoría y el abogado me asesoren por lo memos para estar tranquilo, y no pensar que en que se hubiera cometido algún error sin saberlo ya que presupongo no haber cometido ningún delito fiscal
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.