Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 23 de mayo de 2009

0

LA CRISIS PASA FACTURA...

Negrita A mi todo cambio a mejor me parece bien, la verdad es que me recuerda mucho a el albarán de devolución de Distrisur, que comenzó con un papel micro perforado y ha acabado con un papel normal que debemos cortar con una tijera en todas las devoluciones, osea que lo que han hecho ha sido " rebajar costes ", porque supongo que el folio normal para imprimir tendrá después de un año menos coste que el papel con los "bujerillos", digo yo...como algunos piensan que no hacemos nada pues nada que se entretengan en recortar otra facturita...ya solo falta en el club Publisevilla,(me ha dicho la bruja Lola que cuando se den cuenta....).Lo que no me convence es poner los atípicos en un paquete separado ¿es que no se nos ha perdido nunca un paquetito así...?La respuesta que me daban en estos casos era la de: se habrá estrabiado en otra jaula y por eso no ha entrado en el abono de esta devolución......otra respuesta es la que viene en forma de nota en la que nos notifican que nos faltan todos los atipicos....Y YA SABEMOS LA REPERCUSION DE ESTO, (LLAMAR POR TELEFONO PARA ACLARARLO O MANDAR LA RECLAMACION O IR PARA DISTRI. Y PERDER TODA LA TARDE...Lo que ya sabemos despues de tanto tiempo...
No sé si os acordareis algunos pero hace algunos años...(llevo ya cerca de 20 años aquí..me voy a hechar a llorar)...nos pagaban un tanto por ciento por manipular o cortar cupones ¿no os acordáis? ¿alguien sabe algo de eso?.Lo que acabo de poner os prometo que no me lo he inventado, había algo de esto hace tiempo y de la noche a la mañana no se porque explicacion desapareció...
Ideas para nuevas ventas. He hablado con algunos compis y están empezando a meter articulos diferentes de los que solemos tener ,hay uno que tiene un local que lo ha "combertido" por llamarlo de alguna manera y parece una especie de "chino" y la verdad es que le va de escandalo ya que los margenes son bastante más grandes que los nuestros. Para los que tenemos kioscos el problema es el poco espacio, a mi una idea que me atrae es la bisutería, porque ocupa poco y el margen es grande y nuestro público femenino cada vez que ve alguno de estos productos en las revistas suele responder muy bien . Otra idea que me atrae es la de los Gameshops, así nos atraeríamos al kiosco al público joven, es decir al consumidor de juegos de consolas, me refiero a productos como los que saco Distrisur, el pack de juegos de Ubisoft, son juegazos a bajo precio...eso es un gancho para poderles vender chuches etc...
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.