Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 7 de mayo de 2009

0

LOS REPARTIDORES Y OTRAS ESPECIES

No hace mucho tiempo, se pidió en devolución los famosos "Cascos del Sevilla"....curiosamente en la ruta centro desaparecieron dos de esos "cascos" y parece ser que no llegaron a Distrimedios... mira tú por donde, el compañero del Espumarejo y yo éramos los clientes que se supone que no habíamos entregado el casquito....Yo personalmente esa tarde, que una vez a la semana debemos de perder para arreglar los problemas de las facturas, pude comprobar como efectivamente en el palet de Distrimedios, donde se supone deberían estar los susodichos "casquitos", pues no estaban...La decisión que tomó Juan Antonio al principio no la entendí, ya que me aseguraron que no nos cobrarían a los quiosqueros los cascos y sí se los cobrarían al dueño de la ruta de reparto...(por lo tanto no implicaban a Miguel, el actual repartidor, del cual yo expresé no tener la menor duda sobre él)...El resultado de la decisión fue rapidísimo, al día siguiente aparecieron los cascos por arte de magia, y descubrieron al repartidor que pensó que esa mercancía era suya, ahora podría decir: colorín colorado este cuento se ha acabado...O podría pensar en voz alta y decir: ¿cada vez que me dicen que me falta una cartilla por entregar...unos cupones...un determinado artículo...será el mismo tío, el que esté detrás de cada falta de entrega que tengo? ¿como han sido capaces de cogerlo de un día para otro, en el momento que le han cobrado la cartilla al dueño de la ruta, no os huele esto como a pequeña mafia de repartidores?¿quién controla a los repartidores, que son los que llevan nuestra mercancía, osea nuestro DINERO? El tema es muy serio, os recuerdo que ayer se pidieron otros cascos, espero que esta vez no se atrevan....
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.