Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 30 de mayo de 2009

0

PROBLEMAS EN COMUN CON DISTRIMEDIOS

Coincidimos en estos puntos:
1- Problemas en la ruta con los "REBAJES", no te entregan la mercancía y después te la cobran.
2-Problemas con los "AUMENTOS", no llegan y te los suelen cobrar.
3-Problemas con las "CUOTAS DE REPARTO". ¿Habéis intentado llamar para modificar una cantidad ya sea de periódico o atípico...?
4-Problemas con la "COMUNICACIÓN", no solo se tarda en coger el teléfono, cuando el asunto requiere la atención de "la persona requerida"(Juan Antonio), la respuesta es: -"esta reunido.."
5-Problemas en las "FACTURAS", con su conocida frase "diferencia cupón cartilla"...Imposibilidad de rechazar facturas erróneas porque cortan el servicio. Problemas algunas semanas con el abono de los bonos de subscriptores. En algunas facturas cobran el día entero sin tener en cuenta las devoluciones. Algunos se quejan del ser tratados despectivamente al repasar la factura en Distrimedios, y no entienden como tan solo atiende una sola persona las reclamaciones a pesar de formarse colas de kiosqueros para las reclamaciones, no olvidemos que muchos cierran para solucionar sus incidencias, y necesitan terminar cuanto antes.
6-Problemas con "PEDIDOS ATRASADOS", Cosas que no llegan, que se devuelven defectuosas y no se sabe más, que se piden y...¿tu lo has visto ?...yo, no ..
Todos estos problemas los relaciona un compañero con nuestra ruta a la que parece ser que algunos repartidores la denominan: "la maldita", yo la llamaría: "la puñetera". Supongo que serán problemas comunes en todas las rutas, el inconveniente que tenemos es que tenemos mucha prensa, muchos atípicos que repartir y un problema serio con el trafico. Todos estos inconvenientes influyen mucho en la forma de reparto, si nuestra ruta fuera o más corta o tuviese los paquetes preparados quizás otro gallo cantaría..
Opinad y ampliad lo que queráis, si no sois de la ruta centro, también podéis uniros, nuestro objetivo es: -"mejorar la comunicación con nuestras distribuidoras, y por supuesto mejorar el rendimiento de nuestros negocios "-
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.