Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 19 de junio de 2009

1

COLECCIONES ATRASADAS

Siguiendo un poco con el escrito realizado por RafaSanLorenzo, os voy a escribir las unidades de colecciones que se me han quedado aqui colgadas (por diferentes motivos)

Si hubiera o hubiese alguien interesado/a, solo tiene que ponerse en contacto conmigo, porque ya digo que los tengo aqui en la Tienda.

LISTADOS de MERCANCIA:
- Episodios Nacionales (El Mundo) números 9-10-11 y 12.
-DVD Semana Santa 2008 (El Correo de A.) números 6-7-8 y 10
-DVD Semana Santa 2007 (El Correo de A.) números 1-2-3 y 7
- Peliculas dominicales (ABC) números 15-18-19-20-25 y 43
-Revistas Cofrades (MP7 o Pasión en Sevilla) algunos numeros sueltos; ustedes pedid que yo buscaré si lo tengo.......

Seguiré añadiendo cosas, de momento es lo que tengo apuntado......

PD: Hoy me han llegado la FACTURA y los DVD de la Esperanza de Triana-Macarena nº 1 (ya era hora,,,,,,,,,)
PD2:Si Rafa mejoran el actual albaran, pero lo triste es que el antiguo no cometian esos errores, en vez de para adelante ellos miran para los lados o para atras, porque será?
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Carlos pásame el numero 10 de los episodios nacionales, que lo tengo vendido, asi te quitas un trasto de encima..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.