Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 9 de junio de 2009

0

Hoy en DISTRIMEDIOS

Parece ser que EL TIMO es generalizado y no individual. Tras dejar mi negocio en manos de mi esposa, llego a Distrimedios y veo que hay varios trabajadores en la zona de Pedidos (imagino que no hay nadie reclamando) 1º error mio; cuando llego habia 3 personas esperando reclamar y un trabajador de Distrimedios atendiendonos (una trabajadora estaba en el ordenador y una tercera iba y venia) a todo esto el telefono sonando y nadie lo cogia(ni hacian el amago de cogerlo-para que verdad?-)
Uno, otro, una pareja(la cual reclamaba casi 1.000 €) Me tocaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tras terminar mi reclamacion(la cual fué de varias semanas atras y donde todas mis reclamaciones fueron apuntadas-espero que sean abonadas-)

Cuantas personas habia cuando me fui???? 4 personas!!!!! y las cuales todas echaban fuego por la boca.....

Al menos estoy mas tranquilo, no solo me timan a mi; y la Agrupacion a lo suyo (Viajes y Comidas)
Espero tener buenas noticias en un pronto futuro
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.