Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 5 de junio de 2009

1

MáS DE LO MISMO

Viernes, empecé a repasar la factura a primera hora serían las 8 de la mañana he terminado entorno a las 12,30 hay que comprender que a la vez he estado atendiendo en el negocio.
Yo la semana pasada no la repasé, lo hizo mi padre, él es un administrativo jubilado, con muchos kilómetros a sus espaldas, quiero decir que ha repasado más de una factura y a hecho en sus más de 40 años de trabajo algún que otro balance, nominas..etc ,etc....en resumen que cuando me ha dado su opinión de la "nueva factura", le veo perfectamente cualificado. La palabra que empleó fue: -"Galimatías".
Este es un termino que según la wikipedia, es usado para describir un lenguaje complicado y casi sin sentido, embrollado, lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas. Se usa cuando alguien trata de expresarse de una forma complicada...Se refiere a las personas que inherentemente no hablan de forma clara.
Y yo pregunto: ¿ya que tenemos tantos inconvenientes con ella, no decían que se iban a subsanar ?, una solución muy lógica sería que nos diesen algunas nociones o clases en Distrimedios para poder entender el jeroglífico de factura que nos mandan, sería algo parecido a los cursos de los TPV ¿QUE OS PARECE?...
Dudas que encuentro:
1-¿Por qué ponen bonos en positivo y en negativo? En la página de RESUMEN BONOS, viene lo que os digo...yo lo medio intuyo, pero no las tengo todas conmigo.
2-¿Como se reflejan los rebajes que he tenido durante la semana?...
3-Hay al final un folio que pone "CARGOS DIF. CUPÓN-CARTILLA" ¿Que significa.."CARGO X DIFERENCIAS"...?. A mi no me mandan nada "X", a lo mejor se refieren a algo que tenga que ver o con algo "porno" o algo de "LA PATRULLA X, o como se les llaman ahora X¨MEN"...
4-En el "ALBARÁN RESUMEN DE APLAZADOS", hay una cosa que me llama la atención, piden lo de Winnie the pooh y su codigo es el: 103638 y sin embargo el código en el albarán de entrega es más corto ¿por que? ¿ tengo que adivinar los números que faltan..?
Share/Bookmark

1 comentarios:

San Juan de la Palma dijo...

Algo si ha cambiado la factura, ya no te mandan ni lo que tu has enviado(ahorro de papel) pero soguen sin poner muchos datos....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.