Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 3 de junio de 2009

3

"Reunion" en la Agrupacion

¡¡¡¡Ni media hora!!!!! ese es el tiempo que he estado (junto a Elisa y Esperanza) en la FARSA que hoy nos han mostrado en la Agrupación.

-Hemos tenido que esperar 20 minutos a que acondicionaran el almacen (pusieran las sillas y la "mesa")pasadas las 17 horas.

- Ni el Presidente, ni el Vice-presidente de la Agrupacion, ni nadie de Distrimedios, han tenido la decencia de personarse en la reunion.

-No se guardaba el turno de palabra, se contestaban preguntas personales, se hacian corrillos,.......

-Las pocas preguntas generales, se contestaban sin dejarnos contentos.

En fin, nada nuevo; esta noche más y mañana nueva FACTURA!!!!

PD: Los mas inteligentes los que os habeis quedado en casa o habeis abierto el negocio. Jajajajaja
Share/Bookmark

3 comentarios:

JOSE dijo...

farsa
1. f. Obra de teatro burlesca que tiene como fin hacer reír
2. Enredo que tiene como fin engañar o aparentar
Despues de que vea vd la definicion de farsa le dire:

1.Ni se represento una obra de teatro ni alli se engaño a nadie aunque vd no lo piense de esta forma.
2.Tres personas estuvieron acondicionando el local como vd dice ¿las conoce a todas?¿sabe vd cuantas cobran un sueldo de la agrupacion?diicho esto y si tanta prisa tenia vd por que no echó una mano al acondicionamiento le recuerdo que dos de esas personas son vendedores de prensa como supongo que lo es vd y no estan cobrando por lo que alli estuvieron haciendo ayer tarde.
3.Para su informacion como veo que no lo conoce le dire que si estaba presente un vicepresidente (aunque vd no lo conozca)y pasare a recordarle que nadie habia dicho que fuese a ir nadie de distrimedios por que la reunion era informativa y A PETICION DE LOS AGRUPADOS.
4.Lo de ayer no era un debate moderado y si todo el mundo habla a la vez asi es imposible que se oiga nada lo primero y mucho menos que se entienda.
5.Las preguntas generales que se hicieron de que forma lo dejarian contento diciendole que la factura va a ser perfecta y no va a tener fallos,ya me gustaria a mi,pero si le dire que hubimos personas que alli estuvieron mas de dos horas (personas no inteligentes simpre segun vd)
resolviendo sus dudas con la factura y anotando incidencias de ellas con los agrupados.

en definitiva no se cuales eran sus expectativas antes de la reunion pero en este blog fue colgado el dia 2 que se iba a tratar en esa reunion,si quiere echele un vistazo y vea que si no lo leyó ha perdido un tiempo valiosisimo para nada, ya que un par de compañeros nuestros despues de verlo decidieron no acudir.

San Juan de la Palma dijo...

Diferencia entre lo de ayer e ir a Distrimedios, cual es?
Para mi: Tener un paso por medio.

Yo he dicho que los que no fueron a la reunion fueron inteligentes, no he dicho nada de los que fuimos.......(no manipules mis palabras)

Mis expectativas eran mejorar el servicio, pero como tu bien has dicho la reunion "no era un debate moderado y si todo el mundo habla a la vez asi es imposible que se oiga nada lo primero y mucho menos que se entienda".

No eche una mano porque nadie me dijo nada, pero tambien te digo que lo deberian tenerlo preparado. Y cuanto a lo de cobrar.....Yo soy miembro de Junta de una Hermandad de Sevilla y se lo que significa no cobrar y trabajar, pero si esta ahi es porque quiere o porque puede, no me lo presentes como MARTIR, porque NO.

Yo no quiero perder 2 horas (tenia el negocio cerrado)para que me apunten los problemas que me van a solucionar Distrimedios, ya que la Agrupacion no me va a devolver la cantidad cobrada, o si?

Veo que tenemos diferentes puntos de vista de la misma reunion, eso puedo ser hasta bueno.....Saludos.

JOSE dijo...

Por supuesto que tener puntos de vista diferentes de una misma reunion es bueno siempre que se vea desde el respeto
Si consideras que una reunion en la agrupacion es simplemente un paso por medio sinceramente yo que TU (como veo que ya nos tuteamos me tomo la libertad de hacerlo)me plantearia firmemente el motivo por el cual perteneces a la agrupacion yo que si esa es tu opinion pues tu mismo

en cuanto a que manipulo tus palabras si para ti los inteligentes son los que no han acudido por que no han tenido que cerrar sus negocios pues tu me diras entonces QUE ES LO QUE SEGUN TU HE MANIPULADO YO A LA HORA DE REFERIRME SEGUN TUS PALABRAS A LOS ALLI PRESENTES,uno es o debe ser dueño de sus palabras(esa es mi opinion por supuesto)

Tus expectativas eran mejorar el servicio pero en esta reunion lo que ibamos a tratar era el tema de la factura(un follon para todos)ese era el tema de la reunion las personas que tenian dudas acerca de la factura,pero la verdad es que si en media hora te habias ido no debias de tener muchas

Es cierto deberia de haber estado preparado pero no lo estaba y me di cuenta seguramente en el mismo momento que tu que fue cuando llegue alli y lo vi.En cuanto a lo de cobrar me alegro que tambien sea miembro de una junta de gobierno de una hermandad de sevilla igual que yo,de esta forma tienes que saber lo que molesta que se critique el trabajo al cual le estas dedicando mas tiempo del que realmente tienes y por supuesto que lo haces por que quieres hacerlo y no por ello me estoy situando como martir simplemente yo cuando quiero prestar ayuda NO espero a que me la pidan simplemente la presto sin esperar nada a cambio.

Tu crees que a mi me gusta la idea de tener que cerrar mi punto de venta dos horas como a ti.
Tu piensa que distrimedios va a solucionar tu problemas q seguramente estaras bien apañado.
y reflexiona sobre lo siguiente a quien le interesa que se produzcan estos comentarios?¿quien es el primer interesado en que estemos cuanto mas desunidos mejor?¿quien va a seguir dandote problemas cada semana?si tu respuesta a estas preguntas es la agrupacion de vendedores de prensa de sevilla te dire que amigo mio o te has equivocado de barco o tal vez de profesion.

sin mas y esperando firmemente en que esto no se vaya a convertir en un dimes y diretes recibe un cordial saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.