Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 2 de julio de 2009

0

EN EL DÍA DE HOY

Esta mañana me ha sucedido algo que yo no me creía, se nos han unido creo que tres nuevos participantes, y han entrado a visitarnos otros tantos algunos incluso participando en el "chat", he pasado la mañana invitando a unos, y dándoles la bienvenida a otros...me llena de orgullo y satisfacción que el pequeño esfuerzo, que fue hacer "el blog", nos sirva a TODOS de vehículo de unión, os vuelvo a repetir a todos las "gracias" por el esfuerzo que habéis hecho, perdonad si es un poco "difícil" ser invitado, pero creo que gracias a eso protegemos la entrada a "extraños ajenos a nuestro gremio", que puedan opinar del mismo sin tener ni idea, hasta ahora todos nos conocemos, " por decirlo de alguna manera", con el tiempo seremos más que unos simples conocidos, llegando a ser "hermanos en la misma profesión.."
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.