Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 7 de julio de 2009

0

FALTAS DE ENTREGA....! QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS...!

Acabo de ver que en mi devolución del Domingo que me "faltó en el paquete" (esto del paquete a algunos "habitantes de armarios.."les gustará....yo personalmente me hecho a temblar, cada vez que los recibo..),...como decía me ponen que les entregue de menos: "22 cd opera ABC, 10 Quo, 3 Revista Cofrade del Correo..". Esta mañana después de insistir desde las 8:30 hasta las 9:30, pude comunicarme por teléfono con Distrimedios, la señorita que me atendió me verificó que eran ciertas "estas faltas.."osea que tantos años de estudio, el titulillo que tengo y "toda la pesca.." y todavía no se contar....o quizás no sepa hacer un paquete de devolución...ya tengo como ustedes unos pocos de kilómetros en kioscos...para que me digan eso...
Según me dijeron la persona encargada de abonar estos casos es Juan Antonio, pero está de vacaciones y no vuelve hasta el 20 de julio, la señorita que me atendió no me ha dado una solución ¿hay alguien que me pueda ayudar...?, no se que hacer,... y veo que las hojas de faltas van saliendo...yo no estoy acostumbrado a decir: "juro por mi honor que no me he equivocado..." por que seguro que tengo errores como cualquier "mortal", pero si parto del anterior "axioma", está claro que cualquiera, puede equivocarse...
Me confirman por parte de la Agrupación que Rafa en la Distribuidora es el encargado de abonar estas faltas...espero que no tenga inconvenientes....mañana por la tarde, veré que me dicen...!gracias por la información."
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.