Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 10 de julio de 2009

0

LA GRIPE, Y LOS NEGOCIOS...

Hoy viene en las noticias que ha habido una segunda víctima en nuestro país por el caso de la "gripe A"....Si HAY ALGO QUE NOS GUSTA EN NUESTRO PAÍS, ES PONER NOMBRES A "TODO, LO NUEVO.."....LO DE PONER "SOLUCIÓN" ES ALGO SECUNDARIO PARA ELLOS...
Creo que la medida más "RAZONABLE"seria vacunar a los "grupos de riesgo obligatoriamente", e indudablemente ,todos los negocios de"cara al público" lo somos...¿cuanta gente nos visita..? ¿cuanta puede ser portadora...?..Me "acongojo solo de pensarlo.."
Se que los primeros en vacunarse son "todo el personal medico de los hospitales.."...
Me parece que sería una "buena idea", que el Gremio de comercios a nivel de toda España, recordara este supuesto a nuestros "gobernantes" y tomasen medidas "serias y con rigor..", ya que si por ejemplo se da el caso como en Méjico, ¿cuantos vamos a tener que cerrar..?. Mi intención no es sembrar alarmismo, como dirían algunos, es simplemente anticiparse, si yo caigo enfermo, ¿quien atenderá mi negocio..?no olvidemos que somos negocios "familiares", !no somos unos grandes almacenes, que si uno, se pone malo, contratan a otro...!. Esto me preocupa, y mucho..
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.