Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

domingo, 5 de julio de 2009

0

RECTIFICAR ES DE SABIOS...

No se muy bien por donde empezar, lo primero pedir "DISCULPAS", ya que he vertido una serie de comentarios y juicios, cometiendo el error más grande que se le puede achacar al ser humano..."La ignorancia..", me explicaré: ayer por la mañana, un compañero de la ruta se comunico atreves de mi correo personal, en el mismo me decía que no tenia en cuota de reparto ni un solo periódico, ningún fin de semana de julio y agosto... el problema es que él no había comunicado a Distrimedios que cerraba y....imaginaros el trago de abrir el negocio y no tener periódicos para vender en el fin de semana, e incluir a esto el comentario de turno a los clientes...algunos entenderán que "un error lo tiene cualquiera.." otros me imagino la cara que pondrían...
Mi reacción cuando me enteré del "PASTEL.." fue como la que tuvo alguno de esos clientes..."PONERME HECHO UN ENERGUMENO..."
Y ESCRIBÍ EN EL BLOGG, ARREMETIENDO A DIESTRO Y SINIESTRO CONTRA NUESTRA DISTRIBUIDORA, incluso llegue a pedir "que rodaran cabezas..."....Mientras tanto algunos compañeros de la Agrupación se preocuparon por este caso, y en vez de "sembrar tempestades.."como hice yo, recurrieron al "dialogo" para intentar llegar a una solución, ya que todos los problemas se solucionan con la palabra y con el dialogo y no como hice yo "con el juicio y la ira..". El problema fue que yo ignoraba, que ya estaba al tanto Distrimedios de lo sucedido, y la empresa por su parte va a asumir su "error" y le va a abonar al kiosquero la venta que no ha hecho el Sábado, y el Domingo le ha puesto un servicio de reparto incluso superior al de la semana anterior, y se me olvida decir que al resto de la ruta no le ha hecho "grandes rebajes", han sido los "rebajes normales..".Con lo cual vuelvo a reiterar que he quedado como un "autentico ignorante", y un tonto, ya que como diría nuestro insigne "Forrest Gump":-"tonto es el que dice tonterías...". Y yo desde aquí he dicho "muchas", en el comentario que hice ayer, que por cierto he suprimido, por que me daba "vergüenza ajena" lo que había escrito.
Desde aquí pido disculpas a los compañeros que se han sentido ofendidos, a la Agrupacion de Vendedores de Prensa y por supuesto a nuestra Distribuidora, a la que he juzgado sin ninguna razón, ya que ellos son como muy bien dice su Gerente "los primeros interesados en que nosotros vendamos...".Ya que Distrimedios y El Kiosco, actuan en "simbiosis" y no pueden hacer nada "uno sin el otro"...!Gracias por escucharme..!
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.