Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 25 de agosto de 2009

2

¿Devolución de PUBLISEVILLA?

Nuestra compañera de la calle Feria, Elisa (la cual muy próximamente espera poder entrar ella directamente), me pide que os ponga un articulo con su situación, para ver que puede hacer:

"He recibido HOY(25 de Agosto)una Factura de PUBLISEVILLA, la segunada tras mi periplo vacacional, en la cual me informan que del montante economico de revistas que he recibido, sin tener en cuenta las devoluciones realizadas por mi ante de mis vacaciones (deje el puesto totalmente vacio de revistas)
¿Cómo se come esto señores?
¿Qué puedo/debo hacer?

Espero vuestras contestaciones
Share/Bookmark

2 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

te has puesto en contacto con ellos elisa? k te han contestado? actualmente no estoy en sevilla, mi mujer es la k tiene el mobil, mañana te llamo y te pregunto..

Enrique_kioscoelcano dijo...

Elisa pregúntale a JUAN FELIPE ya que a el también le ha sucedido esto en alguna ocasión.
Mi opinión es que si hablas con Publisevilla no vas a tener problemas para que te aplacen el cargo de esta factura hasta la siguiente y con ello podrás descontar el importe negativo del positivo.
Mira también a ver si el recibo que te han presentado hoy corresponde a una factura que te entregaron en Julio, a mi así me ha ocurrido esta mañana y he tenido que hacerlo efectivo como es lógico, ya que corresponde a una factura que debías haber pagado a la semana siguiente de haberla recibido, no es culpa del distribuidor que te hayas tomado vacaciones, de todas formas háblalo con SGEL seguro que te la aplazan.

Un SALUDO.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.