Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

0

DESCARGAS DEL ALBARÁN DE PRENSA


Esta mañana decía que era un día histórico para nuestra ciudad, en el campo de la venta de prensa, debido a que por fin parece que todos o casi todos los usuarios de TPV en Sevilla hemos podido realizar la descarga con éxito de los albaranes de prensa del día, ¿me equivoco al decir que a partir de hoy se "revoluciona la comunicación entre el vendedor de prensa y el distribuidor, y entre este último y el editor...?. Atrás quedan semanas de incertidumbres, esperemos que gracias a esto se solucionen los problemas que tenemos en el sector de cuotas de reparto tanto de prensa como de atípicos, y de una vez por todas se acaben los puñeteros errores en las facturas. Si añadimos a esto lo del "kiosco virtual..", me gustaría decir como dijo "Neil Armstrong", astronauta del Apollo11:"... Un pequeño paso para el hombre... un gran salto para la humanidad..."
También se podría decir en lenguaje más campechano: ..."La que nos ha caído encima..." ahora todos estamos igual de perdidos que cuando comenzamos con esto del Tpv, ¿me acordaré como se da de alta este articulo...?,etc,etc...Esperemos que en un periodo de adaptación razonable podamos "TODOS", ponernos las pilas y llevar está empresa hacia buen puerto, yo espero que en un plazo de tiempo no muy largo solucionemos los errores de facturación ya que cada vez que tengamos algún "posible error lo ideal sería rectificarlo antes que nos cobren la factura.." por que "macho " o yo no se contar o cada vez que hago la devolución, "me tenido que tomár varios lingotasos" o también puede ser que me "aprobaran el colegio sin saber sumar, o que llevase "chuletas para saber cuanto eran dos más dos..." etc...etc. Sabéis por qué hablo así por que me estoy empezando a cansar del panorama que se me "cierne" cada vez que me pongo delante de una factura, ¿os acordáis que en agosto hice cinco reclamaciones seguidas por el kiosco virtual?, pues hasta hoy, de verdad es que hay veces que entiendo que uno se salga de las casillas, yo espero que pongan más personal a atender las reclamaciones por virtual y esto se agilice, y si realmente la distribuidora tiene duda de las devoluciones que hacemos algunos de los miles de kioskeros que conformamos las rutas de reparto, o que nos hagan "controles de devolución sorpresa en los puntos de venta a la recogida", o "que nos denuncien por intento de estafa, por calumnias" o vete tú a saber....y que nos dejen tranquilos ya con tantos fallos que dicen que tenemos, o que hagan también "inspecciones sorpresa al personal de su empresa y si los pillan que actúen en consecuencia...", desde que navego por la red me encuentro con compañeros y todos me hacen mención a estos errores que tienen un denominador común, "la equivocación siempre en perjuicio para el kioskero en las facturas...".
Espero que todo esto forme parte de la historia de como funcionaban los kioskos en el siglo XX, y que con los adelantos que tenemos entre manos del siglo XXI, todo lo que he dicho entre a formar parte de las "leyendas urbanas que tuvimos en el siglo pasado..."
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.