Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 21 de septiembre de 2009

0

IRONIA DEL ABC O SIMPLE CASUALIDAD


Me estoy resistiendo...pero no puedo, no puedo quedarme callado ante la noticia que veo en portada en el periódico de hoy del ABC edición de Sevilla, hay páginas que todavía no la han colgado en la red. En el titular del periódico dice que la Junta de Andalucía se va a gastar como mínimo un millón de euros en promocionar su plan especial de empleo, la idea es maravillosa, si no fuera porque se sigue leyendo:..."EN CARTELES..." OSEA EN PUBLICIDAD...! Joé, qué bien tiene que ir la cosa!, ya que no destinan ese dinero para crear empleo sino para decir que lo van a crear.
Yo no sé ustedes, a mí me da lo mismo que nos gobiernen gentes de izquierdas o de derechas, yo lo que sé, es que conozco a muy pocos autónomos que trabajen menos de 8 horas al día, porque como se suele decir: " la cosa esta mu mala...", pero los impuestos no nos los bajan, todo lo contrario, dicen que los van a subir "pero poco,,jajjajaja...", ni que hubiéramos nacido ayer.
Resumiendo, a mí me parece raro, por no decir pedante, que alguien diga "voy a hacer...", y para decirlo se gaste dinero y encima sea público, osea, de nuestros impuestos, ¿a cuántos nos podría venir bien que ese dinero lo destinasen a ayudas directas, osea que no pasen por los bancos, tanto a desempleados como trabajadores o autónomos, es decir a los que estamos produciendo para "mantener el estado de derecho", mediante cursos de formación o reciclaje, o simplemente a través de subvenciones, ya que tan aficionado a ellas es este gobierno,etc...?
Por cierto el periódico ABC inserta una imagen publicitaria (supongo) justo debajo del titular de la noticia, dice: "ELLOS YA LO HAN HECHO", y la acompañan de una pareja que da a entender que han tenido relaciones, hablando fino: "que han hecho el amor" y "están satisfechos"...otros dirían que "han jodío..." o "ya están jodíos", y es cierto, estamos "jodíos" si esperamos que el paro se va a solucionar con un gobierno que se va a gastar lo que se va a gastar en la dichosa campaña publicitaria... ¿Ironía del ABC o simple casualidad? En fin, una imagen vale más que mil palabras...
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.