Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 14 de enero de 2010

0

UNA TARDE DE RECLAMACIONES....

Desesperante, soporífero...son algunos adjetivos que me vienen a la mente después de llevarme dos horas en cola para que me intentaran atender en Distrimedios. Dos personas para atender a más de 12 quiosqueros. Al final dos o tres nos hemos ido desesperados, ya que el tener que atender la inminente apertura del negocio nos ha hecho desistir del intento de reclamación, pero bueno, no hay mal que por bien no venga y he pasado la dirección del blog a varios compañeros, y he compartido con ellos y ellas experiencias de nuestros negocios, al final, todos hemos llegado a la misma conclusión, nuestros negocios no son lo que eran, y una distribuidora muy concreta llamada Publisevilla, se está subiendo "a la parra" con tanto mandar "morralla infla- facturas", a este paso, o estos señores acaban con nuestros negocios o tomamos medidas y acabamos nosotros con ellos antes, porque simplemente están disponiendo de un dinero que no es suyo y que nos está ocasionando en algunos casos descubiertos en los bancos, que pagamos nosotros y no ellos, es de vergüenza que manden y vuelvan a mandar cientos de colecciones, revistas sin salida o simples artículos que no los vende "ni el TATO"(no he querido decir el TETO, para que no piensen malamente..jejejejej), pensemos por un momento: a muchos nos cobran portes, los están subiendo, y encima un día a la semana que suelen ser los jueves no reparten y nos lo cobran, y después llamas para pedir explicaciones sobre este dato en concreto y te dicen: "mire usted, es que hay algunos festivos en el año que caen en jueves y como se reparten los sábados...A lo cual uno, que es sagaz y avispado, responde: perdone usted, si en el año hay por lo menos 48 jueves en el calendario ¿cuántos dicen que son festivos, la mitad...jajjajajaja esto es 24? y después un mes de vacaciones santillana?¿..... Pues mire usted, señor de Publisevilla, oficialmente mi negocio, como otros tantos, cierra el 25 de Diciembre, el 1 de Enero y el Sábado Santo, esto es, los días que no hay prensa, osea, que si usted me distribuye debería de tener la "decencia" de no darme explicaciones como si fuera un imbécil y no cobrarme los días que no trabaja, eso en mi pueblo tiene un nombre...y hay veces que se ponen en la mano un guante blanco...El que quiera entender que entienda...
¿Qué os parecen los márgenes que dan en las películas de DVD, un 21,25% y, sin embargo, su competencia los trae casi todos a un 25%?, yo llevo más de un mes llamando para que me las quiten de servicio...!y qué difícil les resulta, porque todas las joías semanas alguna se me cuela en el reparto...! a lo que alegan: ya te había quitado el reparto, pero el programa ha vuelto a equivocarse...y por consiguiente, me las vuelven a cargar en factura...!mira tú que raro....pienso con incertidumbre, antes de acordarme de toda la familia del que invento este saca cuartos llamado: ! publisevilla y olé torre del oro...!
Y digo yo una cosa: si me cobran portes, ¿por qué cojones no me mandan las cuotas de revistas y fascículos que realmente vendo y se dejan de mandar productos infla-facturas que facturan antes de las devoluciones y que por consiguiente cobran incluso sin haber tenido tiempo de devolver y entrar por lo tanto en la misma factura el cobro y el abono de dichos producto que no deseo vender?. Desde aquí reto publicamente a Publisevilla a que me demuestre que me estoy equivocando.
Otra cosita,¿ sabéis qué hacen con los productos que devolvemos y no queremos?, pues simplemente a nosotros nos los facturan en nuestra correspondiente factura a pesar de haberlo devuelto, y éstos vuelven a redistribuirlo y a volver a cobrar el mismo artículo por adelantado a otro compañero, a este fenómeno le denomino: "transmutación de materia" ya que un mismo producto físico es cobrado tantas veces como es redistribuido por la red de ventas, es como "Santa Teresa" que estaba a la misma vez en varios sitios, osea que creo que al final van a "canonizar a publisevilla, porque nos la mete con maravilla"...
En definitiva sacan dinero de un producto, pero como va redistribuido un montón de veces disponen de un dinero líquido que nos es suyo,( ¿lo invertirán en bolsa...no parece esto un banco?), que devuelven si no se equivocan claro está en las facturas, pero esto ya es otro cantar, y en este caso este canto tiene "bemoles"
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.