Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

domingo, 14 de febrero de 2010

0

¿Crisis de los 40?


Hace unos años vi la película "El Diario de Bridget Jones", en ella una treintañera ve la vida con su peculiar óptica, ¿por qué no hacen la peli homóloga de un cuarentón? Es increíble la cantidad de valores que te van cambiando en la vida, y las diferencias que vas viendo y lo que nos alejamos de la juventud y de su forma de vivir la vida, ahora estoy atendiendo en mi negocio a los jóvenes que hace diez años me venían a comprar los palotes y los chicles, los que son mayores de edad me piden tabaco, los que no, lo intentan y se van con la negativa por respuesta, me maravilla verlos crecer y la niña que hace unos años te pedía un cromo de la Barbie, y pataleaba con su madre por arrancarle los céntimos para unas chuches, ahora viene perfectamente maquillada, e increíble y ajustadamente vestida. Uno piensa ¿cómo se habrá podido abrochar ese pantalón?, o los que vienen con los pantalones enseñando los Calvin Klane que gastan por calzoncillos, todos tienen un denominador común, "el pinganillo en la oreja", ¡cojones, estos en mitad de un bosque sin tener donde recargar las baterías de los móviles, las pasarían canutas...!, o ¿que me decís si se quedan sin cobertura?...!El acaboseeeee!.
Está bien que sea su símbolo de identidad, y necesiten estar conectados, y ello les aparte de una sociedad que no terminan de compartir, pero no sé yo si se están perdiendo una etapa que les sería más plena si la compartiesen con el resto de las "quintas" que poblamos la sociedad.
Fijaos en lo que me pasó el otro día, entro en el coche y me digo, ¿y las llaves del contacto?...menos mal que después de buscarlas, y cuando estaban saliendo por mi boca sapos y culebras, me percaté de que estaban puestas en la cerradura de la puerta del coche, por fuera...Ese mismo día tuve otro "encuentro en la tercera fase", estoy en la cola del super haciendo la compra y cuando me llevo la mano al bolsillo del pantalón me veo una etiqueta blanca que sobresale por la costura del jersey, mi intención fue pegarle un tirón, pero después pensando me digo: ¿esto que pone 100% Acrylyc, y lo de los 40 grados para el lavado...no es lo de la etiqueta que lleva por la parte posterior el jersey?, después de llevar mis ojos a las costuras de las mangas, dí un barrido perimetral con la vista, mis mejillas empezaron a ponerse del color del más puro tomate pasado...y dije para mis adentros: "tierra tragame...yaaaaaaaaaa", la más absoluta vergüenza inundó todo mi ser "por activa y por pasiva", pero mi cerebro actuó con más rapidez que mis mejillas y procesando la imagen del jovenzuelo que tenía delante, me llevó a un pensamiento más tranquilizador, ya que en el calzoncillo que tapaba el inicio de sus posaderas no solamente ponía el correspondiente "Calvin" sino que además tenía la prima hermana de la etiqueta de mi jersey ("vuelta y vuelta") y decía 92% poliamida 8% elastano....¡POR FÍN ME SENTÍ JOVEN OTRA VEZ...!
Es evidente que pasé desapercibido ante la juventud, osea, me sentí joven otra vez...¿estoy ya mu mayor pa tantos trotes? jejejejeje....
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.