Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 18 de febrero de 2010

0

UNA TARDE DE RECLAMACIONES....!!! ME LO TEMÍA...!!!


Ayer por la tarde estuve reclamando en mi Distribuidora de prensa, y después de estar desde las 4:30 hasta las 6:30 para cuatro reclamaciones de diferencias cupón cartilla, me fui de allí con un sabor de boca un poco raro, parte de los errores se me abonaron, me acuerdo de una frase de la persona que me atendió:
-!No entiendo como te han cobrado estas cosas de más...!
Hoy esa frase me ha ayudado a comprender la nota que hemos recibido de Distrimedios, en ella he descubierto mediante un estudio caligráfico que mis sospechas esconden una cruda realidad.
!! Si...si...señores y señoras en nuestra distribuidora cuentan con los "servicios laborales" del insigne, universal e irrepetible maestro del humor Chiquito de la Calzada, alias: Chiquito San o Chiquito Distri San!!.
Como diría Kiko Hernández: "claroooooo, claroooo, ahora me explico, la frase de la persona que me atendió ayer en mis reclamaciones", está claro que los errores en los abonos de las facturas se producen por estos dos motivos: !
" Chiquito está tó el día contando chistes y no se fija mucho en las facturas".
" No para de contar chistes y la gente en la Distribuidora esta tó el día riéndose con las lágrimas en los ojos y eso no les deja ver bien el teclado del ordenador, y por ello hay veces que nos dicen que se producen errores en el tecleo".
Si tenéis otra explicación ruego la comentéis.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.