Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 13 de mayo de 2010

Al igual que todos, estoy más que harta de los "papelitos" de "falta". En esta ocasión, según Distrimedios, me faltan 2 llamadores Angel nº 2; los mismos que recibo y devuelvo porque, hasta el momento, nunca he vendido ni uno. ¿Siempre nos equivocamos nosotros? ¿Qué pasa últimamente en almacén, que siempre faltan cosas? Ante mis contínuas reclamaciones semanales, por carta, la respuesta siempre es la misma: "rectificado en almacén". ¿Hasta cuándo vamos a soportar esta situación? Hay que hacer algo ¡ya!.
Share/Bookmark

2 comentarios:

Enrique_kioscoelcano dijo...

Inma,deberíamos poner en marcha un sistema que demuestre (al menos moralmente) a Distrimedios que los operarios que se encargan del control tambien yerran. Es más yo voy a hacerlo.
Para ello pienso grabar en video las devoluciones de atípicos (sobre todo el fin de semana) y en cuanto reciba el papel de falta vas a comprobar como lo subo a youtube para que todo el mundo (por supuesto tambén Distrimedios) pueda verlo.

RafaSLorenzo dijo...

EEEEEEE
!Oye que me alegro que publiques!, aunque el tema sea tan "serio", está claro que el error mutuo existe, lo que no tengo tan claro por que siempre pagamos los mismos !SOLUCIÓN YA!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.