Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 21 de junio de 2010

0

Correo Explicativo

Esta mañana un compañero dijo que había pedido en reposición prensa a la distribuidora y que mi petición había sido atendida, efectivamente así ha sido, la causa por la que pedí dicho aumento ha sido que debido al desagradable y desafortunado incidente acaecido ayer en la Basílica del Gran Poder de Sevilla, esto a motivado un trasiego constante de feligreses y de medios de comunicación, los cuales han llegado a grabar las portadas de periódicos en el kiosco, el cauce para realizar este aumento de prensa ha intentado ser en un primer momento, como siempre llamando a las 7 de la mañana al corre turnos para el ABC, pero me vi en la obligación de pedir algo más del resto de las portadas de prensa del día, recurrí al teléfono con el consiguiente problema de todos conocidos, no hay nadie a esa hora para que lo atiendan, al menos no me cogieron el teléfono, y a las 8:12 minutos recurrí a lo que pensé más eficaz y factible: mandar un correo al gerente de la empresa, al poco tiempo me llamaron de Distrimedios confirmándome que me mandarían lo que pudieran de prensa, me alegro mucho que me contestarán y me repusieran en la medida de lo posible, desde aquí doy las gracias públicamente por ello, y con este ejemplo me propongo volver a plantear que el fallo de comunicación que a veces tenemos se arregla con un simple correo electrónico, la de cosas que podemos comunicarnos en un periquete y lo fácil que es simplemente dándole a unas teclas, y con ello podemos desde reclamar cualquier falta a pedir más productos para vender.
A continuación os pego el correo que le mandé:

Rafael Garcia Casa

para Alfonso
mostrar detalles 08:12 (hace 10 horas)
Estimado Alfonso me cuesta mucho pedirte aumento hoy, pero después de lo acontecido ayer en la plaza, me veo en la obligación de pedírtelo ante la gravedad de los hechos acontecidos ayer noche en la Basilica, están viniendo muchos curiosos ya ya tengo aquí unidades moviles de television, me gustaría que me trajeras de todo, para por lo menos no tener que decir dentro de un rato que no tengo prensa, he puesto ya un mensaje a el inspector del ABC, he llamado a reposición ,.pero me gustaría ofrecer mas prensa


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.