Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 18 de junio de 2010

2

INCIDENCIAS EN REPARTO DE DISTRIMEDIOS SEVILLA

Me acaba de llamar hoy lunes una compañera de la ruta 4 , osea de la ruta centro de Sevilla, y me ha dicho que ha tenido que desplazarse hasta el repartidor para cogerle los periódicos, por que ha pinchado y le resulta imposible continuar con el reparto del día ya que LA RUEDA DE REPUESTO NO LA LLEVA CON LA FURGONETA.
Os adelanto de que va el asunto, hace mas de un mes paso exactamente lo mismo, retraso en el reparto por pinchazo , y tampoco llevaba rueda de repuesto...
El tema es que el dueño de la ruta tiene contratado a este señor para que efectué su trabajo y es el dueño del furgón y de su mantenimiento, yo desde hace tiempo veo que dicho vehículo no tiene las ruedas en muy buenas condiciones,(es mi opinión no soy un experto) y se que el señor que hace la ruta, Miguel es un tío responsable, honesto, y que le ha comunicado que necesita unas ruedas en condiciones...incluyendo la de !repuesto!!, osea lo mas lógico para trabajar en una ruta de reparto, con cierta eficacia y seguridad, ¿alguien entiende que esta sea una buena forma de repartir en una ciudad como Sevilla?, ¿la conservación del vehículo no corre por cuenta del dueño de la ruta?.
Resumiendo: te cobran por un trabajo DE REPARTO, que falla en lo más elemental, en la infraestructura más básica: EL VEHÍCULO...!ESTO ES EFICACIA Y LO DEMÁS TONTERÍA!!
Share/Bookmark

2 comentarios:

Rubén dijo...

La culpa es del Alfredito, que tiene Sevilla llena de baches.

RafaSLorenzo dijo...

Perdonad...parece que la fragoneta tiene rueda DE REPUESTO, PERO SIEMPRE LA LLEVA PINCHADA...¿NEGLIGENCIA, DEJADEZ...O BUEN SERVICIO DE REPARTO...? RESPONDAN USTEDES.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.