Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 9 de junio de 2010

0

PROBLEMAS EN LA FACTURA DE SGEL RECIBIDA EL 9 -6-2010

Un compañero me ha enviado este correo creo conveniente ponerlo en conocimiento de todos, !gracias por el aviso colega!
  1. En la factura de publisevilla recibida hoy aparece el cargo de un albarán el cual no poseemos,en mi caso el numero de este albarán es 4124613,se trata de una corrección de precio de la publicacion world cup álbum recibida el día 1/6/2010 que siendo para P.V.P 3.50€ venia carga como precio de venta 2€,esta publicación venia con vencimiento aplazado a 20/06 pero como viene ya cargada en la factura de 6/6 recibida hoy, los ejemplares que tenia yo en mi punto de venta por tratarse de un vencimiento aplazado.Van en devolucion el la próxima que se lleven de mi punto de venta.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.