Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 22 de junio de 2010

1

¿SOBRE SORPRESA?


Esta mañana he recibido este sobre que escaneo para que podáis verlo tod@s, en el se identifica al destinatario, la ruta y el controlador que revisa mi devolución en el almacén, ¿alguien me podría refrescar la memoria y decirme cuando salió esta colección de collares del Correo de Andalucía?, estimo que fue hace ya por lo menos un mes y medio, y recibo el sobre hoy indicándome que se me devuelve por que el collar esta defectuoso al estar doblado.
Me planteo varias dudas:
¿Tanto tiempo para devolverlo?
¿Un producto "doblado"...es problema del vendedor, del transportista, del distribuidor o del editor...o de Aznar??.
¿Cuando me traen algo defectuoso, como un periódico arrugado, un suplemento con el plástico partido..., tengo que actuar de la misma manera y devolverlo a la distribuidora al mes y pico, para que me lo abonen?.
Me parece que todo es un simple malentendido, pero quizás muestre la realidad de que para vender se necesita una COMÚN-UNIÓN, en todos los sentidos entre almacén-distribución y vendedor-cliente. Y a fecha de hoy...en fin las ganas de arreglar las cosas las tenemos ¿nos ponemos de acuerdo, o seguimos prometiendo que vamos a arreglarlo...?
Share/Bookmark

1 comentarios:

Enrique_kioscoelcano dijo...

Rafa que te han calado, que eso es muy antiguo. Vas a una boda o un bautizo y zas te pones el collar (y los tacones)y luego encima quieres que te lo abonen....¡¡Hombre por Dios..!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.