Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 23 de julio de 2010

2

SOBRE PERROS Y KIOSCOS

Cuando acaba el periodo de las lluvias empieza el problema de los "aromas indeseables" en los puntos de venta, yo hace unos años me compré una garrafa de un limpiador que apenas si conocía llamado: Zotal.
Ya os adelanto que si adquirís un punto de venta eso lleva unido al negocio el nombre que os he propuesto último: Zotal, os vais a hacer unos verdaderos licenciados en olores y recursos de limpieza, es más aprenderéis con el tiempo a distinguir entre los olores de dos tipos de perros, el primero es el CANIS VULGARIS caracterizado por tener cuatro patas entre otras muchas cosas, y el otro: CANI BORRACHUS caracterizado por la "papa o borrachera que lleva"y tener dos patas.
Este último amigo de la fauna urbana tiene un hábitat muy marcado por la falta de cultura y la despreocupación total por las reglas más elementales de educación, es el "Cani" dominante en la manada, o al menos eso se cree él.
Fijaos hasta que punto llega su necedad que se "mea" en el lugar donde se vende información diaria de los acontecimientos, osea de la cultura del día día, por eso me aventuro a llamarlo necio e inculto, añadiendo estos calificativos a su nombre científico, ya que "guarro" se sobreentiende como unido a este "ejemplar".
Ahora voy a tratar otro tipo de "ejemplar", es decir, el que educa a que los "canis vulgaris" hagan sus necesidades en cualquier punto de la vía pública, siempre primando sobre otras ubicaciones a los sufridos puntos de venta de prensa, esta claro que hay excepciones con aquellos dueños de mascotas que preferimos recoger los excrementos de nuestros perros y con ello ayudar a tener limpia la vía publica.
Estos ejemplares que están en la parte mas alta de la correa, y en la parte baja de la evolución, los vamos a llamar por su nombre vulgar de "dueños", aunque su nombre científico es: "filius de perris"...algunos les dan otros nombres mas mal sonantes. Estos son los responsables de que sus mascotas realicen en todos los ángulos de mi establecimiento y en sus aledaños, todas las "micciones y eyecciones solidas de cuerpos humeantes y olorosos", y muchos viendo lo que han echo sus mascotas simplemente se ponen a silbar y a mirar para otro lado, a estos les doy mi más sincera, espontánea y leal enhorabuena, por su categoría moral y ciudadana !!viva los filius de perris!!.
P.D. he estado a punto de poner "puta", con perdón
Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He aqui otra quiosquera cabreada en el asunto que comentava el compi rafa, yo no tengo dicho quiosco de calle sino que es tienda, pero el problema lo tengo igual he probado con lejia, colonia esto no les gusta mucho y pimienta jaja lo que mas me lamento fue un dicho perro que siempre a la misma hora lo hacia en el marmol de mi tienda y yo contralando cual era, lo pille, y sali con toda mi educacion oiga sr que si puede vigilar que su perro ...y se iba sin decirme nada (vecino ademas ) al final le dije mas alto estoy harta que cada dia, y va se gira y me dice cada dia no eh ) bravo encima tenia controlado cuando pasava. Pero lo que mas me disgusta a parte de las cacas que se mean en el paquete de periodicos luego ya es fenomenal cobrare un plus de aroma jaja un beso a todos

Anónimo dijo...

Tengo un quiosco y no de calle precisamente, lo que aqui habla el amigo Rafa pasa a muchos, harta de que cada dia un perro a las 7 de la noche hiciera sus necesidades en mi marmol, controle qual era por no meter la pata, y sali lo encontre in fraganti y le dije al dueño con buenas palabras que vigilara su perro (ademas vecino) no me decia nada, subo un poco mas la voz y le digo que estoy harta que cada dia, se gira y me dice cada dia no serà c....en fin ya no lo hizo mas. Pero lo que mas me desagrada es encontrarme la meada en el paquete de prensa, ya se cobrare plus por escencia jaja
he probado de todo lejia, dicen que no les gusta la colonia y pimienta tambien lo he probado, lastima que no encuentre cuando hacen lo demas que si no les traeria a casa diciendo :señor se ha olvidado esto !

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.