Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 21 de julio de 2010

0

Toy Story 3


!Vaya tela!, me acuerdo como si fuera ayer cuando fuimos a ver al cine una pelicula que la crítica tildaba de lo más avanzado en diseño gráfico hasta la época...corría el año 1995, osea hace 14 añitos...!parece que fue ayer coones...anda que no pasa el tiempo volando..! recuerdo el sabor de boca que me produjo ver el primer largometraje que estrenó una empresa llamada Píxar (lo digo en ingles que en gaditano suena diferente...jejjejeje)..hasta ese momento esta empresa tan solo hacía pequeños cortos que ponían antes de películas, todos recordamos "su lampara flexo pegando botes al presentar su nombre", yo me maravillaba por la calidad gráfica y por las historias contadas en esos cortos, todas con un mensaje sencillo y claro de entender y muy amenas.
Pues en esa linea me he encontrado la película de hoy que he visto con mis hijas, traducida al español es : Historia de juguetes 3 o Toy Story 3, y encima en 3-D
Me vuelvo a destapar el sombrero, estos señores han rizado el rizo y han reinventado la historia y la capacidad de narrar, pero consiguiendo con el 3-d que nos olvidásemos de los modelados y el espectacular diseño de anteriores entregas, toda la familia nos hemos reído y hemos llorado a la vez. hacía tiempo que no disfrutaba con una película como la que os comento, simplemente nos hemos sentido como un niños más, con: Woody, Buzz ligthyear, El Señor y Señora Patata etc etc...
Increíble que en la era de la de la informática y los adelantos en consolas y vídeo juegos, unos juguetes de tela y plástico nos den esta lección de humanidad, siendo ellos los grandes desplazados ante los adelantos que he mencionado. Tenemos que ser niños y disfrutar más entre nosotros jugando e interrelacionarnos y dejar de estar tan enchufados a una triste y solitaria pantalla.
!Viva los toboganes , las canicas, los disfraces de vaquero, y el jugar a "las casitas"!!
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.