Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 27 de agosto de 2010

1

Kioscos que "Hacen Aguas..."


Tengo ganas de hacer un post de este tema tan serio pero con datos y cifras, no como hacen algunos diciendo que nos quejamos mucho y no tenemos razón, quiero demostrar que el punto de venta por este camino de recibir productos sin salida, redistribuidos bastantes veces y con gran número de ellos, acompañados de cobros sin vender la mercancía, ya que cobran casi siempre sin haber realizado las ventas, esta provocando en mi caso y en el de todos los que conozco un efecto que llamaré: "dominó", está dejándonos sin liquidez y provocando cierres de puntos de ventas al no poder asumir estos sobre costos ¿o es que no se dan cuenta que son puntos de ventas y no puntos de prestamos de dinero a las distribuidoras?.
Y no he mencionado los productos llamados: "de poca rentabilidad", ya sean recargas de telefonía o bonobus. ¿alguien me entiende cuando digo que nos hemos convertidos en prestamistas con interés a 0%?, ¿es lógico que el vencimiento de una revista por ejemplo de setiembre sea un 29 de agosto o un 5 de setiembre, y yo la abone a la semana siguiente? esto es la primera o la segunda semana de setiembre, y según tengo entendido los distribuidores pagan a los 5 meses a los editores, y se llevan un 75 % del precio de venta al publico, !coño me equivocao de negocio!, lo mejor es ser un intermediario como los distribuidores y trincar "los dineros" por los dos canales, es decir el que hace la revista y el que la vende, y para eso nada más necesita tener una infraestructura que entregue el producto conociendo los puntos de distribución en cada ciudad o lugar.
!!Y que no se les cae la cara de vergüenza de exprimirnos como nos exprimen... aquí pega eso de: Manda huevos... estos les cobran portes por adelantao a los pingüinos del Polo por llevarles el hielo!!

Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la dura realidad que tendria que estar prohibido. Es como en mi pueblo me dejaban los periodicos en la plaza (al lado de la policia) y tuve que pelar un monton porque me lo llevaran a la tienda,estoy pagando no ? es como si yo que reparto cada dia y cobro a la semana (ultimamente por el servicio que les hago), les dijera me pagais y me lo venis a buscar en la tienda, sin sentido no? pues las distribuidoras son unas sin sentido.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.