Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

1

Baratijas, bagatelas Si ó Si

Ya estoy cansado del trabajo y los problemas que me produce la recepción de atípicos que no tienen salida. He comprobado que algunas colecciones sobre todo bagatelas son recibidas durante toda la colección sin que haya vendido una sola unidad desde su inicio hasta el fin de la colección.

Este pasado martes 21 de sept. envié mediante Distrikios una petición para que eliminasen de mi cuota las colecciones Talismanes EL CORREO, Pendientes Princess EL CORREO, Cubiertos EL CORREO.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando recibo la contestación del distribuidor -de un simple distribuidor, no lo olvidemos- negándome la rebaja a cero de estas baratijas bajo el argumento que si recibo El Correo estoy obligado a recibir estas promociones.

Que yo recuerde mi punto de venta es mío y sobre lo que recibo y no recibo solo decido yo, no dejo que nadie se inmiscuya, tampoco deben quedarle esperanzas a Distrimedios para que asi sea y más me parece la falta de preparación y calidad del empleado de turno que la elegancia mínima me invita a omitir que la voluntad de una empresa que debe servicio a sus clientes.

De todas formas durante el día de hoy espero la confirmación de este señor y al momento tendré a El Correo al teléfono.

Es evidente que si me viese obligado a recibir estas baratijas de tres al cuarto que no tengo el más mínimo interés en vender la última opción sería decir adios en mi punto de venta a una cabecera centenaria.
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

TE PONGO UN EJEMPLO:
Vas a comprar a una tienda, ¿compras lo que tiene dentro de la misma ?, y esa mercancía, la ha comprado el tendero o dueño del mismo, ¿es así?.
¿Le han impuesto que producto debe de tener en ella?...O ¿HA IDO AL ALMACÉN A COMPRAR LA QUE MÁS LE INTERESA?.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.