Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

0

¿ES ESTO NORMAL....?, CREO QUE SE PUEDE MEJORAR






Descubre las 7 diferencias...
Así tenía pensado llamar a este post, en un lado se ve el periódico normal para una venta, y en otro alguno de los que entregan, que debido a la manipulación puede llegar en el esta que veis, ¿por que no lo devuelve cuando lo ve el repartidor y así no da mala imagen , no solo de algo que yo vendo, osea de mi empresa, sino del periódico y por lo tanto de las empresas que se anuncian en el mismo?.
A se me olvidaba este reparto no me lo hace mi repartidor habitual, sino el que le hace el descanso
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.