Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 28 de septiembre de 2010

0

TPV Trecedis error interpretación

Esta tarde me han aclarado un error de interpretación que tuve hace un tiempo cuando me informaron que mi remesa de TPV habían recibido una segunda pantalla para emitir publicidad con la misma, parece que me hablaron de la siguiente generación a la mía en la implantación de TPV una que se hizo a través del Corte Ingles, lamentablemente todavía no podemos disponer de la misma ya que no está de momento el tema claro, osea que rectifico la anterior noticia que dí y pido disculpas por este error de interpretación, así como agradezco a la persona que me lo ha comunicado el haberme sacado de dicho fallo.
Si me hubiera enterado antes, lo habría rectificado con anterioridad

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.