Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 27 de septiembre de 2010

4

Un finde con Bando y Haddock

Este fin de semana han sido para Rafael (Ragumum) y para mí unos días especiales y divertidos

Hemos sido honrados con la visita de Haddock y Bandolera con sus respectivas parejas y la divertida, independiente y guapísima hija de Bando.

Cuando vimos a Bando en el aeropuerto enseguida nos ofrecimos a transportar un baúl que resultó que no traía y nos quedamos con las ganas de haber metido la cabeza en él y sacar algún personaje y hacerle de cicerone (yo me hubiese pedido Pili la Pilingui).
Total que con bando a la que no conocíamos en persona nos hemos encariñado aún más y hemos descubierto un corazón enorme y ahora no sabemos si fue el corazón el que hizo crecer su cerebro o viceversa. No nos extraña que con esas capacidades y atractivo se haya hecho acompañar de una gran hombre como Xabi al que tenemos que agradecer de paso que nos haya hecho descubrir rincones de la ciudad sobre los que nunca habíamos reparado.

Haddock nos ha sorprendido mucho más de lo que hubiésemos podido imaginar. Es una persona inteligente, con una mente preclara, decidido y eficaz. Venía acompañado de una gran mujer (...claro, tonto no es!!)

Queremos darles las gracias por la visita y decirles que hemos pasado un fin de semana que no olvidaremos.

La parte negativa la pone Vueling con sus retrasos (y anulaciones), tiene Tomatito la cosa....
Share/Bookmark

4 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Enrique, lo leí primero en aDitoday y ya te dejé allí contestación. Sólo decirte que el placer ha sido mío (nuestro), que sóis la leche, y que además de que esperamos vuestra estancia en Barcelona, yo ya tenía muy claro lo que iba a conocer "en vivo". Mil gracias a los cuatro, más las niñas. Mil gracias y hasta pronto. Y ahora a ver si soy capaz se subir las fotitos de marras. A Pepe no lo subo,que me ha dicho que no le gusta, aunque ha sido un placer ir a verlo a toda pastilla...

BANDOLERA dijo...

Sorry, no me aclaro con las fotos aquí, espero ayuda mañana. Un beso.

RafaSLorenzo dijo...

Debo de comentar este post ya que soy uno de los testigos de este "evento".
Lo primero que diré es que han sido los tres días que menos he dormido siesta en la historia, me atrevería a decir incluso que ni por las noches he dormido lo habitual, ya que simplemente mis hábitos nocturnos de salida habían desaparecido hace tiempo y "tengo que acusar seriamente a estos señores de tal HECHO".
!Les acuso lo primero de jartarme de Rebujito! y no olvidemos el revuelto de jamón y sus gambitas al ajillo, y el pescaito frito, las delicias del San Marcos y lo más grabe: he dormido con aires de santidad en un convento de clausura, por Dios y por la Virgen Santa..."hacerlo en un convento"!
Incluso recuerdo la Sangre de Cristo en el bar de la Alfalfa, no se como me sometieron a "tan dulce tortura", !bendita tortura y bendita la hora en que vinieron esta familia!.
Hacía años que no salía y me lo pasaba tan bien, todos son como los describe Enrique gente con ganas de pasarlo bien y que disfrutan la vida momento a momento, solo lamento las agujetas que tengo en las piernas de tanto andar de "bar en bar", perdón de "monumento a monumento", las agujetas de la lengua de "jartarme de comer" y las agujetas de las palmas de las manos de tanto aplaudir en la exhibición de Arte Flamenco del Tomatito aunque algunos se emperraran en llamarlo "Toallito".
¿ Sabéis que he sacado en claro?, que la vida son dos días y que tenemos que disfrutarla, !me voy a la cama para terminar lo que empecé en el Convento!
!Mal pensaosss, iba a rezar!!!!!!!!

BANDOLERA dijo...

¿Pero lo acabaste, o qué??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.