Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

1

MÓDULO SUBSCRIPCIONES, ¿Estamos Preparados?














Es la segunda vez que pongo esta circular, con ella veo que se insiste por parte de la distribuidora de la importancia de dicha máquina para las subscripciones, es evidente el esfuerzo por parte del editor, distribuidor y por último de la propia red de ventas.
Lastima que haya puntos de venta como el mio que desde Agosto tenga la máquina estropeada, y a fecha de hoy, día 15 de Diciembre, todavía esté esperando el cambio de la misma, habiéndola entregado a la Distribuidora hace ya bastantes semanas, ¿que hacemos los vendedores, dejamos de entregar el periódico a los subscriptores?.
Ayer mismo por enésima vez volví a llamar a la persona encargada del tema y me dijo que la recibiría mañana, refiriéndose a hoy....¿el mañana nunca llega...?.
Si por este ejemplo intuyo que hay pocas maquinas para realizar cambios ante averías, me pregunto que pasará con el subscriptor cuando vengan a recoger la prensa y no podamos disponer de este servicio...¿es incumplimiento de contrato entre editor subscriptor, tenemos una infraestructura débil para afrontar este reto, que le digo yo como vendedor al comprador...?, se me ocurre una posible respuesta, pero utilizaré una respuesta alegre y musical: !!La culpa fue del cha cha chá....sí fue del cha cha chá...!
Supongo que todo será un mal entendido, y simplemente recibiré dicho aparato en breve, !perdonen los que se sientan aludidos si en algo les ofendo, solo quiero reflexionar sobre algo importante que debe de funcionar con precisión milimétrica, ya que nuestras ganancias dependen del mismo!
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

ME ACABAN DE LLAMAR HACE 10 MINUTOS DICIENDOME QUE MAÑANA MISMO TENGO AQUÍ LA MAQUINA DE RECARGAS, ME ALEGRA PODER DAR EL SERVICIO A MIS CLIENTES...!TENGO QUE FELICITAR A LA PERSONA ENCARGADA DEL TEMA EN LA DISTRIBUIDORA, RUBEN ME DEMUESTRA QUE ES UN TIO EFICIENTE, GRACIAS!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.