Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 15 de enero de 2011

2

La conjura de los necios

Como alguno sabéis desde hace muchísmos años he tomado la decisión de no enviar cupones ninguno, no así cartillas que sigo enviando con normalidad.
Yo antes era un vendedor obediente y cumplia con esta tarea no reumerada pero pronto comezaron los problemas. Me llegaban de manera constante reclamaciones "Los controladores" y me producía un sinfin de cargos por diferencías cartilla-cupón. Tareas improductivas soy capaz de realizar pero la contabilidad la llevo al céntimo, quiero decir que solo pago la diferencía entre mercancia recibida y mercancía devuelta como no podía ser de otra forma. Distrimedios entiende bien de que le hablo porque de hecho cuando les descuento la cantidad que cargan por este concepto rápiudamente el contable acude a descontarlo en la proxima.


Ahora estoy en una fase que entiendo como coercitiva por la que esta empresa dirigida por un señor que es un necio en cualquiera de sus acepciones cree que va a poder forzar lo que en derecho me pertenece.

necio, cia.

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.



Hoy he recibido 4 dvd ciclos de cine ABC nº 47 despues de semanas en los que solo recibia 1. Para mi esto es otra burla del personaje de soberbia incontenida que es el señor gerente de la empresa Distrimedios D. Idelfonso Díaz. cuando antes de que comenzaran con la coacción recibia 18.

Estos señores creen yo pido limosna con las cuotas o es que son eso necios. Si no envían los 18 que recibia prefiero quedarme con uno o ninguno vamos, por eso me he permitido devolver hoy mismo los 3 de aumento que he recibido.

adjunto mi hoja de devolución.

ENRIQUE A. DIAZ VELA
C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO
FTE. Nº 12- KIOSCO
N.I.F. xxxxxxxxxxL
TELF. 954275398


Dirigir a D. Rafael Sánchez Rodríguez

DEVOLUCIÓN ANTICIPADA

3 DVD CICLOS de CINE ABC nº 47



Antes de tomar las repulsivas medidas represivas, coercitivas y coactivas contra mi punto de venta por el simple hecho de no pagar unas diferencias cartilla-cupón (personalmente me comprometo a acabar con ellas)
que no tenéis derecho a cobrar puesto que no es mercancía servida mi cuota de este atípico era de 18 unidades.

En mi punto de venta no se acepta limosna ni pido caridad por lo que si quieres puedes poner mi cuota a como estaba antes de vuestra valiente actuación, de lo contrario prefiero que lo pongas a 1 para que así puedas seguir tu pequeña venganza contra un vendedor (¿indefenso, tu crees?) que no quiere ni va a dejar que le engañen.



Un cordial saludo.
Enrique



































Share/Bookmark

2 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Enrique te hablo como amigo, lamento mucho el tema que cuentas y entiendo y quiero creer que es todo debido, y motivado por un error.
Yo solo pienso una cosa el objetivo de un negocio es: la venta, y con ella ganamos todos, entiendo que estas enfadado, y espero una pronta solución de un problema que debe ser un simple trámite, y entiéndeme también que como administrador te diga que te sosiegues y estoy seguro que el malestar que expresas aquí seguro que lo podremos hablar y llegar a un entendimiento.
Yo se que la persona a la que te refieres, seguro que desconoce el tema del que hablas y cuando lo conozca lo va a solucionar en breve ya que me consta que tanto el como tu, tenéis y compartís el objetivo final que dije antes de "vender y beneficiar al cliente final en dicha compra"
!ANIMO Y VERAS COMO SE SOLUCIONA ESTE MAL ENTENDIDO CON EL DIÁLOGO!

Enrique_kioscoelcano dijo...

No rafa.
Esta persona que es Alfonso sabe perfectamente lo que está haciendo es conocedor y partícipe, el piensa realmente que me va a someter y voy a enviar esos cupones e incluso que voy a pagar esos cargos que debéis saber todos que son cargos ilegales.
La única forma en que esto podría tener solución y yo mandaría los cupones sería si esta empresa me reconoce con un documento firmado que no puede hacer estos cargos y los enviaría como un favor personal.
Ya se lo explique en una ocasión si todas las publicaciones que tenemos instalasen el mismo sistema no nos quedaría tiempo ni para vender.

De todas formas mi decepción no es con esta empresa es con el ejercito de borregos que componemos la familia de los vendedores de prensa.

Un Saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.