Yo desde primera hora les he pedido que me lo formatearan y me volvieran a instalar el sistema operativo, la quinta vez que hablé con ellos, osea la semana pasada me dijeron que lo iban a hacer...y aquí estamos esperando, sin poder descargar albaranes, sin poder hacer devoluciones...sin poder imprimir, ni vender...osea un aparato que lleva más de 15 días parado...esto me hace recapacitar y pensar que soy tonto, (parece que estoy delante de un catálogo de MediaMark) mañana mismo les mando un BUROFAX para indicarles el problema y si no recuerdo mal en el contrato que firmé hablaba de unos plazos que se debían de cumplir en esta relación que tenemos, en fin veremos a ver si sirve de algo...
Y curiosamente escribo esto el día que me han comentado otros compañeros con otro Tpv más moderno que el mio, que han recibido una propuesta supongo que de estos mismos señores, para llevar el mantenimiento de software, hardware, y conexión por 29 euros al mes, ¿les pasará lo mismo a ellos, tendrán más suerte...?
Me parece que la seriedad es lo primero a la hora de dar un servicio y lo que no he dicho y me puso más histérico con este problema, es que estos señores decían que el técnico ya les había mandado un informe de que todo estaba solucionado y me había visitado ya...
al menos eso creí entender cuando me dijeron que me iban a mandar al mismo por segunda vez, lo malo es que la primera vez no llegó a mi punto de venta...a no ser que el técnico sea transparente y entrase en el Tpv por arte de magia, supongo que todos se deberá a un mal entendido, pero a fecha de hoy ya llevo cerca de tres semanas con un aparato que me debe servir para mi trabajo, y de momento no cumple su función a pesar de pagar un mantenimiento del mismo...¿alguien me explica que debo hacer?







0 comentarios:
Publicar un comentario