Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 22 de marzo de 2011

0

Correo de Artacho, referente a LA RAZÓN y los Portátiles del PAIS

Buenas:
LA RAZON
Ayer reclamé a la Razón que tenían que asumir el error del PVP que aparecía en portada y hoy me han confirmado que si, que van a dar instrucciones para que se abone la diferencia hasta 2,20. Si en vuestras plazas también ha ocurrido estad atentos o llamad a vuestro distribuidor.
EL PAIS
Me han llamado de EL PAIS para explicarme que esta semana empiezan a repartir los ordenadores en Madrid, que van a entregarlos a punto abierto, obligando a firmar el albarán, que van a dar a los compradores sólo una semana para que los recojan en nuestros puntos de venta, que pasada esa semana irán a cada punto de venta a recoger los que no hayamos entregado y sus cartillas correspondientes y que el repartidor debe firmarnos la devolución y que a continuación nos facturaran los entregados.
Les he dicho que una semana es un plazo totalmente insuficiente y que bastantes de nuestros clientes se quedarán sin el ordenador, pues aunque en el mensaje se les avise de que sólo disponen de una semana hay muchos clientes que confían más en el vendedor que en EL PAIS y además muchas reservas se han hecho desde los móviles de los vendedores y por tanto los clientes no se van a enterar. Les he dicho que si a esos compradores que vayan después de la semana no se les entregara el ordenador, las consecuencias negativas no sólo las iba a soportar EL PAIS, sino que también son nuestros clientes y que nosotros no sólo les vendemos EL PAIS, sino que también les vendemos otros productos y su enfado nos va a repercutir negativamente. Y todo por el 10 % de comisión.He pedido que me envíen con antelación la circular que van a mandar a los puntos de venta.También hemos quedado en una reunión para la semana que viene. Espero que rectifiquen por el bien de todos.

--
RAFAEL ARTACHO
ANVP

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.