Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 28 de mayo de 2011

0

Futbolín del Marca, dato curioso...


He detectado un dato en la cartilla del Futbolín del periódico Marca, que me llama enormemente la atención: en la provincia de Sevilla tan sólo ponen una ubicación para recoger dicha "oferta", y está situada en Écija, que tan sólo dista unos 86 kilómetros de la capital de la provincia...
Esto me da dos lecturas, la primera la diré finamente; "poco interés de este periódico por esta promoción en dicha provincia", quizás esto no ayude a la venta de dicha cabecera...
Lo segundo que pienso es que "este detalle" a un cliente no le va a agradar en vistas a promociones futuras, ya que simplemente el hecho es cuando menos "peculiar", por pasarse por el forro una ciudad como Sevilla, que no sólo es la capital de la provincia sino también de Andalucía. No desmerezco nada a Écija, ya que tuve el honor de hacer allí la mili, y guardo gratos recuerdos y amigos de esa época de mi vida. Pero no entiendo cómo desde un despacho no tienen más "atino" al decidir este tipo de cosas.
Vamos a ver: ¿dónde hay más conbinaciones de transporte o de logística de distribución, en una capital de provincia o en un pueblo?, Si yo, como cliente, quiero ese producto, ¿no me es más fácil desplazarme desde Espartinas, donde vivo a Sevilla, o viceversa?. Es obvio que como cliente tengo más formas de desplazarme desde una gran urbe...en fin, voy a "quitarle un punto de confianza a estos señores", osea que de 12, se quea en 11, dentro de ná no pueden conducir, jjejejejeje.
Esta opinión es de un pobre Kiosquero, quizás en el futuro podrían preguntarnos algunas cosillas para ayudar en las ventas, lo dicho: "disfruten de la caminata los que no viven allí para comprarlo".





Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.