Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 19 de mayo de 2011

1

HASTÍO...

Qué triste es ver cómo se instala el hastío en el alma

Y casi no me atrevo a decir que hoy ha sido un buen

día.

Quiere meterse en mis venas y aterrizar en mi alma

para quedarse después.

Me niego, no lo quiero en mi vida.

A veces molesta, produce escozor.

Pero siempre sirve de filtro para impedir la liberación de los instintos,

para sofocar las pasiones, para contener el deseo.

El deseo de que aflore la rabia

M Mar Meda González



Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuouuuu ¿ Qué hago yo aquí en tu blog ? jajajaj vaya repercusión que ha tenido mi HASTÍO, un secreto a voces. y yo que pensé que iba a pasar desapercibida. Gracias
SIRENITA

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.