Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 7 de junio de 2011

0

Problemas con las colecciones de los periódicos...!otra vez!!

Aquí documento un caso que nos suele ocurrir a diario a vendedores de prensa de toda la península, es decir, vendemos un atípico de un periódico, y a pesar de no devolverlo nos siguen rebajando las cuotas de reparto, con lo que la "magnifica oferta que vimos anunciada, se convierte en un trasto más en casa cogiendo polvo e incompleta...", acabando así con las ganas de un comprador y cliente que no se aventura en volver a hacer otra colección...
En mi caso, me refiero a la colección de la medallas de las vírgenes del ABC y de los dvd de Agatha Cristie.
De 18 medallas, devuelvo cero el domingo, me bajan a 10 el lunes, continúo agotando...y hoy martes ya no tengo ninguna de las 10 recibidas...
De 34 pelis de Agatha Cristie devuelvo 6 el domingo, me mandan 5 el lunes y 3 el martes, y vendo todas...
¿Esto a que es debido, a mala planificación por parte del editor que manda pocas unidades de dicha colección según nos cuentan en la distribuidora cuando se llama, o es una mala distribución...?.
Al final el que se fastidia es el cliente final....y es el que pierde la confianza en empezar otras colecciones...¿podemos aportar soluciones?





Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.