Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 24 de enero de 2013

0

¿¿Como hago un grupo por Wasap o Line.??


Os pongo una especie de manual para "torpes como yo" para saber que es esto del "Guasa de los móviles".

¿¿Como hago un grupo por Wasap o Line.??

 Un dato que os digo antes de nada, esta aplicación se puede descargar solo en móviles relativamente modernos, que tengas sistemas operativos Android, iOS, Blackberry. Osea móviles con pantallas táctiles.
 Si no tenéis tarifa plana de datos, os recomiendo usar el Wifi de los terminales, cuando estéis en vuestras casas o lugares de negocio que tengan Router,de esa manera recibís los datos sin sobre coste, y aprovecháis "la antenita que tiene el router del trabajo".

1- Descargar Wasap:
Wasap es una aplicación para tu móvil con la que podrás enviar mensajes de texto, fotos o voz grabada completamente gratis  a otros usuarios que también tengan Wasap instalado en su teléfono...aunque parece que lo van a poner de pago.
 Aquí os pongo un enlace para ver como se puede hacer

 Aquí tenéis una de las muchas página gratis para descargarlo:


2-Descargar Line:
 Ante ello tenemos otra App,  llamada: LINE que es lo mismo, osea: Line es un programa multiplataforma que cuanto como principal función el envió de mensajes de texto e imágenes de forma gratuita entre teléfonos , como así también la realización de llamadas gratuitas del tipo VoIP por redes 3G o WiFi.  Esta disponible en los principales móviles con SO Android, iOS (iPhone & iPad), Blackberry y es una de las pocas alternativas a WhatsApp que además cuenta con un cliente propio de escritorio tanto para Windows como Mac OS.
Enlace de descarga: http://line.naver.jp/en/

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.