Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 14 de febrero de 2013

1

Grazia amor muchas Grazias...




 He puesto el enlace a una sevillana, que habla de "amores", la letra del estribillo dice así: "gracias amor muchas gracias por hacerme tan feliz...por estar siempre a mi vera las 50 primaveras que viviste junto a mi.."
 Evidentemente los "editores", has sido nuestras "parejas de ventas, durante más de 50 primaveras"...y a fecha de hoy.." se nos van"... "nos abandonan"...como dicen algunas canciones de la Pantoja..."el amor se apaga".
 Si unimos a esto la bajada en picado en las ventas  me da la impresión, que hay veces que huelo a  "cuernos quemáos..."
 Me da pena que se equivoquen así...y piensen que tienen algún tipo de poder en nuestros negocios, para hacer y deshacer, poner y quitar...
 Me acuerdo de una frase de un documento de hace muy poco, en el que se comprometían a fomentar  y apoyar a la "red de ventas"...decían también de volver a reactivar y dirigir colecciones y atípicos por nuestros negocios...
 En fin, yo ya llevo tiempo diciendo que estamos muy acostumbrados a los "brotes verdes" y los espejismos...No nos engañemos señores y señoras, el dueño del establecimiento es usted, osea el que declara a hacienda todos los años. Y es de muy poca educación que un editor, diga textualmente: "...ahórrate ir al kiosco..."
 !Juan Cojonato! si hay que ir se va...ir pa ná es tontería...
 Si quieren bajar el precio de portada, les aplaudo, pero ojito....mi comisión es sagrada...y si quieren tocarla. lo mínimo por EDUCACIÓN y RESPETO, es dialogar con las partes implicadas en todo esto, y llegar a un acuerdo, por que amigos míos, no olviden que nosotros además de consumidores de sus productos, somos los vendedores, en los que confían los clientes...y yo vendo lo que más beneficio tenga para "el mendas lerendas"
 Do you understand or not?


Share/Bookmark

1 comentarios:

kioskero dijo...

Veremos como discurre la fiesta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.