Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 14 de diciembre de 2013

0

Eramos pocos y parió la abuela...."Y la ropa sin planchar"

Un tema que expongo.  En mi ciudad siempre tengo retrasos en las entregas de productos de el periódico la Razón, ¿sucede lo mismo en otras plazas?. Incluso me acuerdo que en la distribuidora me decían lo siguiente...esta gente,son la única cabecera que te pide la reserva...la cartilla...la cobra...y después...te mandan el producto. Es decir que antes de tu entregar "el aparato que ofrecen" cobrarte ya te lo han cobrado, ¿a ustedes os pasa lo mismo?. Yo viendo el tema de la colección de la famosa "plancha"...lo tengo claro, en mi punto de venta no se entrega ni un solo coleccionable más de estos señores, a mi no me hace gracia estar aguantando las caras largas de unos clientes que han terminado la colección de los cupones hace ya semanas y que no tienen ningún tipo de "noticia o comunicado oficial de dicho periódico"(entiendo perfectamente al cliente por la espera, es totalmente lógico su manera de actuar) para saber que puñetero día le van a entregar lo que han comprado...Este tipo de ejemplos sirve para desprestigiar a un sector...seguro que los grandes almacenes que distribuyen también este tipo de productos...tienen el mismo trato...!los cojones...como dijo un colega!
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.