Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 27 de octubre de 2009

1

URGENTE: PROBLEMAS CON EL TPV

Si tenéis alguna incidencia que tenga que ver con el TPV, o queréis sugerir alguna mejora en el mismo, por favor o utilizáis la tecla f4, para mandar mensajes, o mandas los problemas que veas a esta dirección: tpv.sevilla@live.com.
En esta dirección , José, la persona que se encarga en Distrimedios de los TPV, va a tomar nota de tomas las incidencias que vea, para comentarlas el jueves a el departamento de TVP, para mejorar en todo lo que puedan, el programa que utilizamos diariamente, podéis sugerir que se vinculen bien los atípicos, y decid que problemas habéis visto, en definitiva intentar solucionar los problemas que vemos diariamente.
Daros prisa que el miércoles al medio día deben de tener esta información.
¿No nos quejamos tanto de los errores que vemos?, pues aquí tienes la oportunidad, de colaborar para subsanarlos, ¿queremos soluciones?, pues venga, di los errores que ves y mandalos a la dirección que pongo.
Share/Bookmark

1 comentarios:

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Yo soy vendedora en Córdoba y no tengo errores porque simplemente aún no tengo mi tpv. He estado meses llamando por teléfono y me decían en Distrimedios que El Corte Inglés tenía programada la instalación de mi equipo para el 11 de Enero de 2010 (no sé si es cierto). El caso es que estamos a 2 de Mayo y aún no me lo han traido.
Hace 3 semanas que me enteré de que mi tpv había estado en Distrimedios desde el principio, usándose para los cursos a los vendedores, pero a mí nadie me informó ni me pidió permiso para usar mi equipo. Por fin me enteré y al día siguiente fui a hacer el curso (no lo hice antes porque me decían que hasta que no lo tuviera instalado no me llamarían). El caso es que ese día pedí que me lo entregaran y me dijeron que al día siguiente darán la orden.
21 días después sigo esperando. Continúo llamando y me dan largas (que el instalador no ha pasado por allí... etc).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿A quién puedo recurrir para que me entreguen MI EQUIPO YA ?
Agradecería cualquier orientación.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.