Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 17 de noviembre de 2009

0

NO ME TOKEN LOS COJONES, TRALARARA...NO ME TOKEN LOS COJONES TRALALLA...NO ME TOKEN LOS COJONEESSSS

Hoja de faltas recibida hoy, de mi devolución del domingo(15/11/09) controlada por: "T y N"(ese día el cura estaba de descanso y abreviaron el nombre en el bautizo).
Cosas que dicen que me faltan de una devolución en una caja cerrada:
- LIBRO-DVD ROCK ABC, precio al público 6,95
-5 SET APERITIVO MUNDO DEPORTIVO, precio al público 1, más una cartilla con 5 cupones(osea 5 leuros más).
-5 SUPLEMENTOS ABC, precio de 2,20 cada uno, junto con su periódico.
En mi albarán reflejé, que los paquetes de Diario de Sevilla, me venían a 28 en vez de a 30, creo que no fui el único en darme cuenta de este error, también puse que se me habían rebajado 5 suplementos del periódico ABC, por parte del repartidor, ¿HABRÁN LEÍDO LO QUE LE ESCRIBÍ?
El pasado Domingo día 8, no devolví los "Set Aperitivo" del Mundo Deportivo, porque no los encontré en el kiosco, y por supuesto se me cargaron los mismos, yo por este cargo, no he reclamado, ya que están bien cobrados, aunque me pese esto(cuando los encuentre seguro que lo soluciono). Pero esta semana me han tocado mis Reales y Señoriales Cojones, y permiso para esto solo lo tenemos mi "santa esposa" y el que os escribe estas lineas, ¿como se pueden equivocar al contar 11 cosas diferentes?, ¿estamos hablando de un problema a solucionar por un oculista?.
Esta claro que yo con 39 años todavía no tengo demencia senil, yo puedo "prometer y prometo"(¿a quién me suena esto?), que la mercancía que he devuelto en una caja cerrada por mi, estaba bien, entonces ¿donde esta el error?.
Cuando haga la pertinente reclamación estoy seguro que se va a arreglar, de hecho siempre es así, pero eso no quita que "ejerza" mi derecho al pataleo, ante tales "historias"
Moraleja: "NO REPASES MAÑANA LO QUE PUEDAS REPASAR HOY..."
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.