Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 12 de enero de 2010

0

A UN CLIENTE QUE SE NOS FUE

Me iba a echar una siestecita y algo me ha zarandeado por dentro y me he dicho: "bastante he dormido ya en mi vida, no puedo perder un minuto" y aquí estoy intentando escribir unas palabras de recuerdo para un cliente y un amigo que no hace ni 24 horas que nos ha dejado, está mañana cuando me enteré de su fallecimiento, el tiempo se paró durante unos segundos y todo mi ser y mi razón no querían asumir lo que me estaba contando la persona que me lo estaba comunicando, una y otra vez me intentaba repetir: "no...no es lo que tu me dices, estás equivocado, si tengo aquí una nota de las cosas que quería que le reservase para este fin de semana que viene..
..no, no puede ser, debes hablar de otro Manolo si esto que tengo aquí me dijo su hijo ayer que se lo iba a llevar hoy..no..no... Y se me acabaron los razonamientos al ver la tristeza en el rostro del que me hablaba.
Una persona, un cliente, un amigo hoy nos ha dejado, ya no bromearé más con él de su Betis, ni le preguntaré más por el nieto que vio nacer hace unos meses, atrás quedan las risas, los sinsabores, sus gestos cuando hablaba de política, de la vida, en fin de todo un poco, en Diciembre le diagnosticaron el cancer de pulmón que se lo ha llevado, el cancer que le entró sin avisar, como un ladrón furtivo en la noche, se alojó en él y está madrugada ha decidido llevárselo, ahora desde la otra vida nos contemplará pasar las nuestras, hasta que volvemos a estar con él y con todos los que nos dejaron...y volvamos a hablar de su Betis, de su nieto y de la vida. DESCANSA EN PAZ AMIGO MIO.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.