Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 8 de abril de 2010

0

las camisetas de Forges

ASOCIACION DE VENDEDORES DE PRENSA Y
PUBLICACIONES DE ALICANTE Y PROVINCIA “AVPA”
Plaza Argel, 8 03011-ALICANTE 965 18 28 48








08 Abril 2010

A la atención del departamento de marketing:

Estimado señores:

El motivo de este correo darles a conocer el pésimo servicio de promociones que en Alicante y bastantes puntos de España estamos recibiendo los vendedores de prensa.

El último asunto ocurrido ha sido la promoción "Camiseta de Forges" de la cuales en mi punto de venta recibí 26 diarios y tan sólo 5 camisetas. Comprendo perfectamente que es un material opcional y que no todos los clientes lo desean, pero esa cantidad fue irrisoria comparando la campaña de promoción que su diario llevó a cabo en prensa, radio y televisión.

Como comprenderá yo no soy quien para decidir que cliente debe llevarse la prenda y quién no. Por ello, comuniqué el caso a mis compañeros informatizados (400 en toda España a través de blogs y foros) y devolvimos directamente esta promoción, explicando al cliente la situación y comprendiendo éstos la postura.

Observo que una campaña similar anuncia una cristalería para este domingo. Esperamos que las cantidades sean acordes a los diarios servidos, si no, nos veremos obligados a devolverlas igual que las camisetas.

A la espera de mejora y comprensión de la penosa situación, reciba un cordial saludo


Atentamente.
Paco Sánchez
Secretario.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.