Otra vez nos encontramos en los puntos de venta con un problema, ya que el día de la final de España Italia, nos encontramos con una promoción de prensa que anuncian los medios de comunicación...y resulta que nos mandan, en mi caso una bufanda del periódico Marca, y en con el ABC me mandan 13 pulseras teniendo un servicio de 100 ejemplares para la venta, se perfectamente que el distribuidor intenta hacer "el milagro de los panes y los vinos" con lo que les mandan los editores. Lo que me llamó la atención es que nosotros los vendedores de prensa desde hace años participamos en redes sociales, comunicándonos entre nosotros con toda España, con lo cual he sabido que muchos hemos recibido una sola bufanda, otros en su caso ni una, el que más ha recibido dijo que eran tres y decía tener treinta reservas. Os propongo responder ante ellos, con las armas que tenemos, es decir; !cajón y venta nueva!, o lo que es lo mismo; recomendar no poner en lugares preferentes de nuestros negocios dichas cabeceras, y adjuntar después una nota al editor, advirtiéndole de lo que hemos hecho. Con esta medida solo pretendemos dar a entender a estos señores, que somos puntos de ventas serios, y por lo tanto nos deben tratar como lo que somos. Si quieren tratarnos como vendedores de semáforos o manteros...que vendan ellos con "sus santos c...s" las promociones que mandan.... ¿Os habéis planteado el próximo día de venta, cuando os vengan los clientes fijos...a cual darle la pulserita o la puñetera bufanda?. ¿Y si se lo das a uno...y el otro se entera...con quien se va a cabrear...con el editor... el distribuidor...o con el vendedor que ve todos los días del año...a quien puede dejar de comprar...? Estoy plenamente convencido que el Editor hará una nota de prensa disculpándose, y si gana España, nos dirá que encarguemos las "reservas" que nos hagan los clientes...que seguramente con las vacaciones a las puertas...!van a esperar con los brazos abiertos, jejejjejeje! , después más de uno se olvidará de recoger...Y si pierden el partido, ya os digo que se olvidan de todo, y al final nosotros como vendedores quedaremos otra vez desprestigiados ante los clientes. Mi experiencia me dicta que los editores no ven con buenos ojos que sus cabeceras no estén en lugares preferentes, o que expliquemos lo mal que hacen estas campañas, al anunciar promociones a los cuatro vientos y mandar una ridiculez de servicio, estos "señores clientes...solo lo define una palabra: "publicidad engañosa", y es perfectamente denunciable en un juzgado, además de recurrir en nuestro caso a difundirlo en las redes sociales, en mi caso incluso lo voy a publicar en las páginas que pueda, ya que la red es una manera de difundir la realidad cotidiana. Moraleja: ¿les gustará a los anunciantes que promocionan estos productos que el mismo se asocie a la publicidad engañosa?... !! Uy madre mía he hablado de la publicidad...y que esta financia a la prensa...¿estaré equivocado? !!
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sábado, 30 de junio de 2012
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