Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 22 de octubre de 2012

0

Bajada de ventas de la venta de prensa escrita

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/20/actualidad/1350763542_608982.html

 Este informe que publica grupo Prisa en su edición del día 21 de octubre, hace un un estudio pormenorizado del descalabro de las venta de la prensa escrita, y la poca aceptación entre el publico en general de las ediciones digitales, mostrando por otra parte la gran dependencia que tienen de la publicidad como medio de subsistencia par sus cabeceras, quizás deberían de hacer examen de conciencia e intentar hacer un periodismo mas informativo ajustándose a la realidad y ser menos partidista.
  En dicho estudio no mencionan a los puntos de venta, osea nosotros. Para mi es una muestra mas de la poca importancia que estos señores le brindan a los que realmente les vendemos sus ediciones.
 Se desprende otra posible idea del mismo, que el publico no gasta en prensa ya que es una medida de ahorro en sus maltrechas economías y si tienes un céntimo antes compras lo necesario para vivir tu y los tuyos, prescindiendo de algo tan efímero como su producto.
 En definitiva es un puerta abierta en la que nos dicen claramente la idea que debemos de sembrar en nuestros negocios, es decir, lo que estamos intentando hacer desde nuestra Asociación...
 Necesitamos introducir nuevas lineas de negocio rentables para nosotros, ya que las publicaciones de estos señores como bien retratan tienen sus días contados, no estando muy lejos la total agonía de los mismos.
 Nosotros contamos con clientela, con ganas de comprarnos, que se fían de toda la vida de sus kioskeros...Señores no dejemos en saco roto este estudio y pongámonos a buscar alternativas. Todos los que puedan aportar conocimientos o ideas, es bueno que lo escriba y podamos aportar al resto.










Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.